mié. Nov 20th, 2019

Ángeles de Charlie, una nueva historia

Ángeles de Charlie, estreno

Ángeles de Charlie, una nueva historia, es una película de acción estadounidense dirigida por la famosa actriz y directora Elizabeth Banks. Cabe destacar, que Banks escribió el guion junto a Jay Basu, Craig Mazin y Semi Chellas sobre la base aportada por la dupla de Evan Spiliotopoulos y David Auburn. Por otro lado, el filme está planificado para hacer su estreno el 15 de noviembre de 2019.

Los Ángeles de Charlie, Tráiler

La tercera entrega de la serie

Por lo que respecta a la cinta, será la tercera entrega de la serie de películas “Los Ángeles de Charlie”. Por consiguiente, es una continuación de la historia que comenzó con aquella famosa serie de televisión de Ivan Goff y Ben Roberts. No hay que dejar de mencionar los dos precedentes de la misma; ellas son las películas teatrales “Los Ángeles de Charlie” del año 2000 y “Los Ángeles de Charlie: Full Throttle” del año 2003.

Reparto de “Los Ángeles de Charlie”

La película está protagonizada por Kristen Stewart como Sabina Wilson, Naomi Scott como Elena Houghlin y Ella Balinska como Jane Kano en tres de los personajes principales. En cualquier caso, no hay que dejar de nombrar a Elizabeth Banks como Susan Bosley, Djimon Hounsou como Sam Bosley, Sam Claflin como Alexander Brock, Noah Centineo como Langston y Patrick Stewart como Stan Bosley, los cuales representan papeles secundarios. Además, Jonathan Tucker ha sido elegido como el villano de la película y los actores Chris Pang y Nat Faxon han sido seleccionados para papeles no revelados.

Kristen Stewart

Argumento de la película

Es bien cierto, que Los Ángeles de Charlie, una nueva historia,  brindan la seguridad necesaria en los aspectos del área de la investigación. Ahora, una Agencia llamada Townsend se ha expandido internacionalmente y posee a las mujeres más inteligentes y capacitadas de todo el mundo en estos temas. Es decir, múltiples equipos de Ángeles completando las misiones más difíciles del mundo en temas de seguridad. Es de esta forma, cuando un joven ingeniero de sistemas denuncia una tecnología peligrosa. Es allí, que estos Ángeles son llamados a la acción y sin dudar arriesgarán sus vidas para protegernos a todos.

Por: Magíster Ángel Marino Ramírez V.

Impactos: 11

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *