jue. Dic 5th, 2019

“El muñeco diabólico” llega para asesinar

El muñeco asesino

Aspectos técnicos de “El muñeco diabólico”

“El muñeco diabólico”, una secuela de “Child’s Play” (1988), es una película de terror dirigida por Lars Klevberg y producida por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith. El filme, se estrenó el 21 de junio de 2019 y su presupuesto alcanzó la cifra de los 10 millones de dólares.

Posted by Child's Play Movie on Monday, November 12, 2018

La empresa “Masters FX”, se encargó de los efectos visuales de la película. Utilizó la técnica de la animatrónica con siete muñecos debidamente ensamblados para los requerimientos de las grabaciones. El rodaje comenzó el 17 de septiembre de 2018 y se extendió hasta inicios del año 2019.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Argumento de “El muñeco diabólico”

El niño Andy, de 13 años, se hace de un muñeco "Buddi" muy extraño. El joven es una persona muy solitaria y no se imagina que el juguete inofensivo se transformará en una monstruosa arma para asesinar. La causa que convertirá al nuevo “Chucky” en un peligro de muerte serán ciertas fallas técnicas en su funcionamiento.

Congrats Luis David Martinez on winning Bloody Disgusting’s Fan Art Challenge! Check out this killer take on the #ChildsPlayMovie poster that earned him a life-size CHUCKY DOLL. 🔪

Posted by Child's Play Movie on Wednesday, June 26, 2019

La ola de asesinatos llevará a la policía a sospechar del niño Andy, quien, a raíz de su amigo supuestamente inanimado, ha encontrado una forma de vida distinta y con nuevas amistades. Andy, decide deshacerse del muñeco diabólico y lo tira a la basura, pero un empleado del edificio, en donde vive, lo encuentra y comenzará la pesadilla.

TAMBIÉN PUEDES VER “EL MARAVILLOSO MAGO DE OZ”, UN LIBRO DE AVENTURAS

Reparto de “El muñeco diabólico”

En esta cinta de "El muñeco diabólico", producida por Orion Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y KatzSmith Productions, han intervenido grandes artistas tales como:  Gabriel Bateman como Andy Barclay;  Aubrey Plaza como Karen, la madre de Andy; Mark Hamill como la voz del muñeco asesino; Brian Tyree Henry, actuando como el detective Mike, Tim Matheson como Henry Kaslan, representante de la empresa que fabrica los muñecos “Buddi”.

Posted by Gabriel Bateman on Sunday, August 20, 2017

Asimismo, Marlon Kazadi como Omar Norris, el hijo del detective y mejor amigo de Andy; Ty Consiglio como Pugg, otro de los amigos de Andy; Beatrice Kitsos como Falyn, otra amiga de Andy; Nicole Anthony como la detective Willis, quien acompañará al detective Mike y Carlease Burke como Doreen, la madre del detective y abuela del niño Omar.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

TAMBIÉN PUEDES VER: BAO, DE PIXAR: EL CORTO ANIMADO QUE GANÓ EL ÓSCAR 2019

Tráiler de “El muñeco diabólico”

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Impactos: 258

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *