mié. Nov 20th, 2019

Midsommar: el terror no espera la noche

Midsommar, película

“Midsommar: el terror no espera la noche”, es el nombre del filme para Hispanoamérica. Su director es Ari Aster, un conocido cineasta de Los Estados Unidos de América. La producción estuvo a cargo de Lars Knudsen y Patrik Andersson. La misma, tiene 147 minutos de duración y fue estrenada en cines de los Estados Unidos el 3 de julio de 2019. Contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y para agosto 2019 ya llevaba una recaudación de 39 millones de dólares aproximadamente. El filme, es distribuido por A24 en Los Estados Unidos y por Nordisk Film en Suecia.

Posted by Midsommar on Thursday, February 28, 2019

Midsommar, argumento

El argumento se centra en un grupo de amigos que viajan a Suecia para un festival que se realiza una vez cada noventa años. De pronto, el grupo se encuentra metido entre las garras de un culto pagano. La estudiante universitaria Dani Ardor está traumatizada después de que su hermana mata a sus padres y posteriormente se suicida.

Posted by Midsommar on Thursday, February 28, 2019

El incidente, aprisiona mucho más la relación de Dani con su novio, Christian Hughes, quien se muestra emocionalmente distante. Este último, es un estudiante de postgrado de antropología, que ha estado deseando salir de la relación durante largo tiempo, pero se queda por un sentimiento de obligación.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr / Ari Aster, director

TAMBIÉN PUEDES VER JUMANJI 3 LLEGA EN DICIEMBRE 2019

Reparto de la película

Florence Pugh

Excelentes artistas participaron en esta cinta, entre ellos la actriz inglesa Florence Pugh como Dani Ardor. La actriz, ostenta el Premio Británico de Cine Independiente a la Mejor Actriz por su actuación en Lady Macbeth (2016). En 2018, Florence interpretó a Elizabeth de Burgh, en una producción memorable de Netflix que llevó por nombre: “Outlaw King”.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr /Florence Pugh

Jack Reynor

Jack Reynor, actúa como Christian Hughes. Recordemos que el actor es un actor irlandés nacido en Estados Unidos. Sus papeles notables incluyen la iniciativa de Lenny Abrahamson película 's What Richard Did (2012), por la que ganó un premio IFTA a la mejor película; también, participó en los éxitos de taquilla Transformers: Age of Extinction ; Glassland , por el cual ganó el Premio Especial del Jurado del World Cinema Dramatic.

 

William Jackson Harper

El actor de 39 años de nacionalidad estadounidense, actúa como Josh en Midsommar. En cuanto a su carrera se puede decir que de 2009 a 2011 protagonizó la serie infantil de PBS The Electric Company. En 2016, Harper fue elegido para la comedia de NBC The Good Place. Es curioso, pero antes de obtener el papel llegó a ​​considerar dejar la actuación.

View this post on Instagram

Latergram from #SDCC. Photo cred: @richterfit.

A post shared by William Jackson Harper (@williamjacksonharper) on

Otros miembros del reparto

Entre el resto de los artistas que completan el elenco se pueden mencionar los siguientes:  Vilhelm Blomgren como Pelle, Will Poulter como Mark, Ellora Torchia como Connie, Archie Madekwe como Simon, Björn Andrésen como Dan, Anna Åström como Karin, Mats Blomgren como Odd y Tomas Engström como Jarl.

Foto: Olle Cedrik Hammar

Posted by Vilhelm Blomgren on Tuesday, November 1, 2016

TAMBIÉN PUEDES VER: “EL MUÑECO DIABÓLICO” LLEGA PARA ASESINAR

Trailer de Midsommar

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Impactos: 185

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *