mié. Nov 20th, 2019

Zombieland 2: Tiro de gracia

Una Película de Zombis

Zombieland 2: Tiro de gracia es una película de zombis que está dirigida por el productor y director estadounidense Ruben Fleischer. Por otra parte, la producción ha estado a cargo de Gavin Polone, mientras que el guion fue escrito por Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham. Cabe destacar que la cinta tiene su origen en la película Zombieland, la cual conocimos en el año 2009. A su vez, el filme es de Columbia Pictures y distribuida por Sony Pictures Motion.

Tráiler de Zombieland 2: tiro de gracia

Argumento de Zombieland 2: Tiro de gracia

La película sigue otorgando ese cierto sentido humorístico de la cinta original. Esta vez, los zombis han progresado y los protagonistas deberán aprender a cohabitar con ellos. Mientras tanto, todo sucederá lejos de Washington y buscando un efecto divertido y a la vez desenfrenado, dado los problemas a los que se enfrenta la singular familia.

Reparto de Zombieland 2: Tiro de gracia

El rodaje de la película dio inicio en enero del año 2019 y cuenta entre otras figuras de la actuación con el actor estadounidense Woody Harrelson quien actúa como Tallahassee. A saber, Harrelson se hizo famoso por su actuación en la serie Cheers, sobre todo porque allí consiguió un Premio Emmy. Asimismo, la película cuenta con la participación de Jesse Eisenberg, en este caso como Columbus. Este actor neoyorquino de 36 años, recibió una nominación del Premio Óscar al mejor Actor, por su extraordinario papel en la película “The Social network” del año 2010.

Otros artistas participantes

De la misma forma, participó la actriz Emma Stone como Wichita / Krista. Referente a ella, sabemos que ganó el Premio Óscar a la Mejor Actriz en el año 2016, por su destacada participación en el película “La La Land”. Otra de las actrices que conforman el equipo actoral de “Zombieland 2”, es Abigail Breslin como Little Rock. En particular, Breslin se convirtió en una celebridad joven en el mundo de la actuación, dada su nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz de Reparto. Es bueno destacar, que dicho reconocimiento fue por la cinta “Little Miss Sunshine”, cuando solo contaba con diez años de edad. Otros artistas que se pueden nombrar son: Zoey Deutch como Madison, Avan Jogia como Berkeley, Rosario Dawson como Nevada, Thomas Middleditch y Luke Wilson.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr /Emma Stone

Por: Magíster Ángel Marino Ramírez V.

Impactos: 8

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *