sáb. Ene 18th, 2020

“Vengadores: Endgame” en un adelanto electrizante

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

La reunión de los Héroes

La expectativa del estreno de la última saga de la fase 3 de los Vengadores infinitos, no tiene límite. Marvel Studios, nos ha entregado "Vengadores: Endgame" un nuevo adelanto electrizante de la película. Allí se puede observar a parte de los Vengadores reunidos con la idea de un plan para derrotar a Thanos. La conclusión de la tetralogía de “Avengers” promete sorprender a los espectadores.

Posted by Marvel Studios on Tuesday, March 26, 2019

Sobre el nuevo adelanto de la cinta

Bruce Banner (Hulk), se muestra pesimista ante lo que podría haber sido el uso de las Gemas del Infinito por parte del temible Thanos y les dice a todos: “Se dan cuenta que ahora somos menos”. La Capitana Marvel, asegura que es el momento de atacarlo y volver con los héroes desaparecidos. Con el apoyo de ella, esta vez será distinto. Black Widow (La Viuda Negra) interviene diciendo que se lo deben a los Vengadores que no están.

Los héroes de “Vengadores: Endgame”

Thor, se levanta de su asiento y en un pasaje que ya habíamos visto anteriormente, llama a su Hacha de forma amenazante. Luego, asegura en frente de la Capitana: “Esta me agrada”. Capitán América, apoya la moción. Quizás piensa que es la única actitud posible para frenar el poderoso chasquido de Thanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “PELÍCULAS QUE DARÁN QUE HABLAR EN 2019”

Tratándose de un plan es posible que el clip presentado pertenezca a la primera parte del Film. Lo que si queda claro, es la emoción de volver a ver en acción a “Iron Man”, “Capitán América”, “Thor”, “Hulk”, “Black Widow”, “Ronin”, “Ant-Man”, “Capitana Marvel”, “Máquina de Guerra”, entre otros.

Posted by Marvel Studios on Tuesday, March 26, 2019

La promoción de “Vengadores: Endgame”.

Todo el equipo de "Vengadores: Endgame", ha estado en fuerte promoción estos últimos días. Esto por cuanto falta muy poco para el estreno de la cinta, que será el 25 de abril de 2019. Los productores de la película han comentado que será el final de un gran experimento. Como se sabe, el film fue dirigido por Anthony Russo y Joe Russo, con la producción sobre los hombros de Kevin Feige. Por supuesto, la inspiración de “Vengadores: Endgame”, sigue la línea de “Los Vengadores” de Stan Lee y Jack Kirby.

 

Clip de adelanto de “Vengadores: Endgame”

Impactos: 497

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *