mié. Nov 20th, 2019

Ad Astra, una película con Brad Pitt

Un astronauta va al espacio en busca de su padre perdido

Ad Astra, una película con Brad Pitt es un filme estadounidense, y que está coescrita y dirigida por James Gray, tuvo su estreno en septiembre de 2019. La cinta, está protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland. La trama de la misma, sigue a un astronauta que va al espacio en busca de su padre perdido, cuyo experimento amenaza el Sistema Solar.

Posted by Ad Astra on Thursday, September 19, 2019

La representación más realista de un viaje espacial

El proyecto se anunció a principios de 2016, y James Gray dijo que quería ofrecer "La representación más realista de un viaje espacial que se haya puesto en una película". Por otra parte, el actor Brad Pitt firmó en abril de 2017 y el resto del elenco se unió posteriormente ese mismo año. En este sentido, la filmación comenzó en Los Ángeles en agosto y duró hasta octubre de 2017.

TAMBIÉN PUEDES VER LOS MISERABLES DE VÍCTOR HUGO, LIBRO Y PELÍCULA

Ad Astra, críticas positivas por el desempeño de Brad Pitt

Ad Astra fue producida por 20th Century Fox y tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia el 29 de agosto de 2019. De la misma forma, fue estrenada en los Estados Unidos el 20 de septiembre de 2019 por Walt Disney Studios Motion Pictures. Luego, recibió críticas positivas de los entendidos, sobre todo hubo muchos elogios por el desempeño del actor Brad Pitt.

Looking for answers? Ask using #WorldsOfAdAstra to have your question answered by filmmakers James Gray & Ethan Gross...

Posted by Ad Astra on Thursday, September 12, 2019

Argumento de Ad Astra

El argumento de la cinta, nos presenta que, en un futuro cercano, el sistema solar de la Tierra se verá afectado por misteriosas oleadas de energía, que amenazan toda la vida humana. Después de sobrevivir a un incidente causado por una oleada, el Comandante Espacial de los Estados Unidos informa al Mayor Roy McBride (Brad Pitt), hijo del famoso astronauta H. Clifford McBride, que las oleadas se han rastreado hasta un proyecto denominado Lima.

Posted by Ad Astra on Wednesday, September 18, 2019

TAMBIÉN PUEDES VER MOONLIGHT, PREMIO ÓSCAR A LA MEJOR PELÍCULA

16 años sin saber de un astronauta en el espacio

El proyecto Lima, fue creado para buscar vida inteligente en el sistema solar. Dicho plan está bajo el liderazgo de H. Clifford McBride, de quien no se ha sabido nada durante dieciséis años después de llegar a Neptuno. Dado esto, Roy McBride es Informado de que Clifford todavía puede estar vivo y el astronauta acepta la misión de viajar a Marte para tratar de establecer comunicación con él. Antes bien, acepta ser acompañado por el antiguo socio de su padre, el coronel Pruitt.

Impacto en taquilla de Ad Astra, tras su estreno

A partir del 23 de septiembre de 2019, Ad Astra ha recaudado 20.5 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá, y 26 millones de dólares en otros territorios, para un total mundial de 46.5 millones. En los Estados Unidos y Canadá, la película se estrenó junto a Downton Abbey y Rambo: Last Blood. La película ganó 7.2 millones de dólares en su primer día y la apertura se comparó con First Man (2018), otro drama que involucró al espacio exterior.

Posted by Ad Astra on Thursday, September 19, 2019

TAMBIÉN PUEDES VER LIKE A BOSS, CON SALMA HAYEK

Tráiler de Ad Astra subtitulado

Por: Profesor Ángel Marino Ramírez V.

Impactos: 137

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *