Dom. Sep 20th, 2020

Like a Boss, con Salma Hayek

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Like a Boss, dirigida por Miguel Arteta

Like a Boss, con Salma Hayek, (Como un jefe, por su nombre en Hispanoamérica), es una próxima película estadounidense del género comedia dirigida por el cineasta Miguel Arteta. Está escrita por Sam Pitman y Adam Cole-Kelly. Además, la película está protagonizada por Tiffany Haddish y Rose Byrne. Asimismo, la actriz Salma Hayek hace un papel fundamental dentro del reparto.

Dos amigas muy distintas

El tema central de “Como un jefe” (Like a Boss) radica en dos amigas que trabajan en el renglón de belleza y son contactadas por una inversionista (Salma Hayek).  Dicha empresaria, las convence para “Ayudarlas” a montar su negocio, pero en el transcurso del filme, ellas descubrirán que lo que desea es estafarlas. Otro aspecto importante, es que los caracteres de las dos amigas difieren mucho el uno del otro lo que hace a la trama más dinámica y divertida.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

TAMBIÉN PUEDES VER LA CASA DE BERNARDA ALBA, LA ÚLTIMA OBRA DE LORCA

Estreno de “Like a Boss”

La fecha de estreno de “Like a Boss” está planificada para el 10 de enero de 2020. Es un filme que inició las tomas de la fotografía en octubre de 2018 y no fue sino hasta julio de 2019 que fue bautizado con el nombre de “Like a Boss”. Antes de eso, en septiembre de 2018 se escogió a Salma Hayek para formar parte del reparto.

LA63. BEVERLY HILLS (ESTADOS UNIDOS), 15/01/07.- La actriz mexicana Salma Hayek a su llegada a la 64 edición de los Globos de Oro, en Beverly Hills, California, Estados Unidos, hoy lunes 15 de enero. EFE/Adrian Sanchez Gonzalez

Reparto de Como un jefe (Like a Boss)

Como un jefe (Like a Boss), cuenta con un excelente elenco de artistas entre ellos están la actriz y comediante estadounidense Tiffany Haddish como Mel. También se presenta la actriz australiana Rose Byrne como Mia. Asimismo, la nominada al premio Goya 2011, la actriz mexicana Salma Hayek como Claire Luna. Otros miembros del reparto son: Ari Graynor, Jennifer Coolidge, Jessica St. Clair, Natasha Rothwell, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: COPPOLA Y CAMERON Y SUS 9 PREMIOS ÓSCAR

Tráiler de Like a Boss

Por: Ángel Marino Ramírez V. 

 

Deja un comentario

Total Page Visits: 659 - Today Page Visits: 2
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *