Sáb. Ago 8th, 2020

“Pantera Negra” el Rey de Wakanda

La Pantera Negra, película

“Pantera Negra” el Rey de Wakanda, es el nombre de una de las grandes películas de superhéroes del Universo Marvel y fue dirigida por el cineasta y guionista estadounidense Ryan Coogler. La producción estuvo bajo la responsabilidad de Kevin Feige. Fue estrenada el 29 de enero de 2018 y consiguió 7 nominaciones a los Premios Óscar 2019, incluyendo el Premio a la Mejor Película. Es bueno resaltar, que fue la primera cinta de Marvel en ganar un galardón de la Academia. El American Film Institute la consideró una de las diez mejores películas de 2018.

‘Black Panther': Chadwick Boseman adelanta que podríamos ver otros Panteras NegrasLa película en solitario del Rey de...

Posted by Alejandro Cuadros Soriano on Wednesday, September 21, 2016

La Pantera Negra resumen

Pantera Negra es T’Challa que regresa a Wakanda para ser convertido en Rey. Todo esto sucederá después de los sucesos del “Capitán América: Civil War”. Sin embargo, el nudo de la película se presenta en cuanto aparece un antiguo enemigo que pondrá en riesgo el futuro del mundo entero. De allí, que el rol de Black Panther será fundamental para contrarrestar las fuerzas que se oponen.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

TAMBIÉN PUEDES VER: “FREE SOLO”, ÓSCAR 2019 AL MEJOR DOCUMENTAL LARGO

La Pantera Negra, personajes

Extraordinario elenco logró reunir la película Pantera Negra, entre ellos se pueden nombrar a Chadwick Boseman como el personaje de T'Challa / Pantera Negra; Michael B. Jordan como N'Jadaka, un soldado que busca derrocar a su primo; Lupita Nyong'o como Nakia, la ex novia de T'Challa; Danai Gurira como Okoye, una wakandiana jefa de las fuerzas especiales de T'Challa.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

De la misma manera, actuaron Martin Freeman como Everett K. Ross, un miembro de la Agencia Central de Inteligencia; Daniel Kaluuya como W'Kabi, el mejor amigo de T'Challa; Letitia Wright como Shuri, hermana de T'Challa; Winston Duke como M'Baku, un despiadado guerrero; Angela Bassett como Ramonda, la madre de T'Challa; Andy Serkis como Ulysses Klaue, un mafioso traficante de armas.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

TAMBIÉN PUEDES VER: “X-MEN: FÉNIX OSCURA, LA DUODÉCIMA ENTREGA DE LA SAGA”

Pantera Negra, Tráiler

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Deja un comentario

Total Page Visits: 819 - Today Page Visits: 3
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *