lun. Nov 11th, 2019

“Dark Phoenix”, película, reparto y tráiler

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Dark Phoenix, El inicio de una nueva trilogía de “X-Men”

Dark Phoenix, también llamada X-Men: Fénix Oscura, es la película que corresponde a la duodécima entrega de la saga de “X-Men”, se ha anunciado que es el inicio de una trilogía nueva de la serie. Está dirigida por Simon Kinberg, quien también se encargó del guion de la historia. Kinberg se  acompañó, en la dirección artística, de Veronique Meunier. De igual manera, la producción estuvo bajo la responsabilidad de Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Bryan Singer.

Watch #DarkPhoenix in cinemas June 7.

Posted by X-Men: Dark Phoenix on Friday, March 1, 2019

El presupuesto de Dark Phoenix

La película está inspirada en el “X-Men” del desaparecido Stan Lee y Jack Kirby. El estreno de esta cinta de acción, ficción y superhéroes, fue anunciado para el viernes 7 de junio de 2019. Una vez más, la productora es Marvel Entertainment y la Distribución está a cargo de Walt Disney Studios Motion Pictures. El presupuesto de la película, asciende a la cantidad de 200 millones de dólares. Como nota curiosa, este monto de “X-Men:Fénix Oscura”, es el mismo que utilizó James Cameron para el rodaje de “Titanic”, cifra muy alta para un film en 1997.

TAMBIÉN PUEDES VER: “CURIOSIDADES DE J.K. ROWLING Y SU HARRY POTTER”

Reparto de Dark Phoenix

Grandes estrellas forman parte del reparto del film, entre ellos podemos nombrar: James McAvoy como el Profesor X: Aparece con la cabeza rapada en este papel. Recordemos que es el fundador de la escuela de los “X-Men”. También actúa, Michael Fassbender como Magneto, capaz de hacer su voluntad con el metal.  Destaca Jennifer Lawrence como Raven la Mystique: su poderosa capacidad consiste en cambiar de forma.

Posted by X-Men: Dark Phoenix on Sunday, April 21, 2019

Otros miembros del reparto

Otro que resalta es el actor Nicholas Hoult como la Bestia: sobresale por su físico más allá de lo humano y por la construcción del X-Jet.  Sophie Turner, en condición de protagonista, se nos presenta como Jean Grey: Ella debe aprender a controlar sus poderes telepáticos y el problema que le surge al entrar en contacto con la fuerza del Fénix Oscuro. Otro que no se puede dejar de nombrar es el actor Tye Sheridan como Scott Summers, a su alrededor estaría el centro sentimental del film.

TAMBIÉN PUEDES VER: “VUELVEN LOS LOCOS ADDAMS”

¿De qué trata Dark Phoenix?

La película gira alrededor de Jean Grey. En una misión, Grey, muy al estilo de los “4 fantásticos”, es alcanzada por fuerzas del exterior y su personalidad se desdobla, haciendo incontrolable la versión oscura de ella misma. Esto la llevará a hacer daño a muchos de sus seres amados. La desunión reinará en los  X-Men. Si no toman las medidas inmediatas, los alienígenas se aprovecharán de las circunstancias, en pro de reinar en la galaxia.

 

Tráiler de Dark Phoenix

Por: Ángel Marino Ramírez  V.

Impactos: 671

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *