Sáb. Ago 8th, 2020

“Alita: Ángel de combate” de James Cameron

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

"Alita: Ángel de combate" fue estrenada el 14 de febrero de 2019

“Alita: Ángel de combate”, es una película estadounidense de acción, aventura y ciencia ficción, estrenada el 14 de febrero de 2019. La empresa Lightstorm Entertainment en conjunto con 20th Century Fox y Troublemaker Studios se combinaron para la creación de estos 122 minutos de la cinta.

TAMBIÉN PUEDES VER: “NOSOTROS”, LA PELÍCULA DE TERROR DE 2019

“Alita: Ángel de combate", Está basada en el GUNNM creado po Yukito Kishiro entre 1991 y 1995. Dirigida por Robert Rodríguez, acompañado en la producción del cineasta James Cameron, Jon Landau y el mismo Robert Rodríguez. Asimismo, Cameron, Rodríguez y Laeta Kalogridis estuvieron a cargo del guion.

Este viernes viaja al futuro desde Villa con una nueva sesión de #CinedeEstreno 📽 con la película "Alita: ángel de...

Posted by Juventud Villaviciosa de Odón on Thursday, February 14, 2019

Argumento de Alita “Alita: Ángel de combate”

Alita, despierta en un mundo que no es de ella. Poco a poco descubrirá quién es en realidad y sus posibilidades de combate. Esto le servirá para proteger a los que ama en su nuevo mundo. “Alita: Ángel de combate”, está ambientada en el año 2563, después de una guerra que ha devastado a la Tierra. Alita, tendrá que aprender a moverse en las peligrosas calles de Iron City y a vivir las intensas aventuras que su pasado le ha reservado.

TAMBIÉN PUEDES VER: “VUELVEN LOS LOCOS ADDAMS”

Reparto de “Alita: Ángel de combate”

El reparto exhibe las actuaciones de: Rosa Salazar como la heroína ciborg, de nombre Alita, para este papel se usó la técnica de captura de movimiento; Christoph Waltz, como el Dr. Dyson Ido, quien se convierte en el cuidador de Alita; Jennifer Connelly, como la Dra. Chiren, una experta en ingeniería cibernética.

Posted by vistoenpantalla on Wednesday, February 6, 2019

De la misma forma, Mahershala Ali,​ como Vector, un empresario que maneja las carreras de combate de "Motorball"; Ed Skrein, como Zapan, tiene la intención de matar a Alita; Jackie Earle Haley, como Grewishka, un enorme ciborg; Keean Johnson, como Hugo, el interés amoroso de Alita; Lana Condor, como Koyomi, una fotógrafa independiente; Eiza González, como Nyssiana, una asesina ciborg.

Tráiler de “Alita: Ángel de combate”

Deja un comentario

Total Page Visits: 526 - Today Page Visits: 1
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *