Lun. Mar 30th, 2020

Jungle Cruise de Walt Disney Pictures

Jungle Cruise y el parque temático de Disney

Jungle Cruise de Walt Disney Pictures, es una cinta de aventuras que se estrenará el venidero 24 de julio de este año. La misma está basada en la atracción del parque temático Disney, que por cierto es del mismo nombre. Asimismo, está dirigida por Jaume Collet-Serra y en el guion recibió el aporte de Michael Green, Glenn Ficarra, John Requa, JD Payne y Patrick McKay.  Por otra parte, el papel protagónico recae en Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Tráiler de Jungle Cruise subtitulado

Argumento de Jungle Cruise

La película está ambientada a principios del siglo XX y trata de un capitán de barco fluvial llamado Frank. Este último, lleva a un científico y a su hermano a una misión en la selva para encontrar el Árbol de la Vida, que se cree que posee poderes curativos. Todo el tiempo, el trío debe luchar contra animales salvajes peligrosos y una expedición alemana que intenta darle competición. En fin, al parecer el mito se convertirá en algo real.

 

Reparto de Jungle Cruise de Walt Disney Pictures

Excelentes figuras del medio cinematográfico están presentes en Jungle Cruise de Walt Disney Pictures, entre ellos: Dwayne Johnson como Frank, un capitán de bote fluvial; Emily Blunt como Lily Houghton, una científica que busca la cura mágica de un árbol; Jack Whitehall como McGregor; Édgar Ramírez, un villano sin nombre. De la misma forma, actúan: Jesse Plemons, Paul Giamatti, Andy Nyman, Quim Gutiérrez, Veronica Falcon, Dani Rovira, Simone Lockhart, entre otros.

Reseña del protagonista, Dwayne Johnson

Dwayne Douglas Johnson, nació el 2 de mayo de 1972 en California, Estados Unidos. El actor es también productor, empresario, ex luchador profesional y jugador de fútbol americano. Referente a su faceta de luchador, en esa área trabajó para la World Wrestling Federation, por sus siglas WWF, ahora WWE.

Emily Blunt

Una estrella taquillera

Este deporte lo ejecutó durante ocho años, luego se dedicó a la actuación en pleno. Sus películas han recaudado más de 3.5 mil millones de dólares en América del Norte y más de 10.5 mil millones de dólares en todo el mundo. Es así, que Johnson se ha convertido en en una de las estrellas de taquilla más cotizadas de todos los tiempos.

 

Por: Glean Rimano Sucre /Especialista en cine

Deja un comentario

Total Page Visits: 154 - Today Page Visits: 5
Comparte en tus redes sociales