Sáb. Ago 8th, 2020

Brad Pitt, una de las estrellas más sexys del cine

Brad Pitt lo dejó todo por la actuación

Brad Pitt, una de las estrellas más sexys del cine, cuyo nombre real es William Bradley Pitt, nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma, EE. UU. Como todos sabemos, es un excelente actor y productor de cine con un número extenso de premios recibidos y películas realizadas. Desde temprana edad, practicó el golf, la natación y el tenis y llegado el momento fue a la Universidaden. En ese sentido,  quiso especializarse en periodismo, pero poco antes del grado, decidió irse a buscar su verdadera vocación: la actuación.

ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD, TRAILER

Películas y trabajos notables de Brad Pitt

Entre las series y películas realizadas por este extraordinario actor se pueden nombrar: Dallas, una serie de televisión en donde hizo el papel de Randy. Otra fue La cara oculta del sol, su primera película y en donde interpretó a Rick. Asimismo, actuaciones estelares en: Twelve Monkeys, El curioso caso de Benjamin Button, Moneyball, 12 años de esclavitud, The Big Short y Érase una vez en Hollywood.

Brad Pitt: talento, atractivo y profesionalismo

Más de 30 años de trayectoria le han valido a Brad Pitt ser una de las estrellas más sexys del cine. Esto quizás por algunos de sus rodajes en donde se muestra con el atractivo físico que la naturaleza le cedió. Claro, no se puede dejar a un lado el talento y profesionalismo del actor, que combinado con lo anterior hacen una dupla implacable en lo que al éxito se refiere. En consecuencia, no es extraño las veces que ha sido nominado a los Premios Óscar, Premios Bafta, los Globos de Oro y los Premios Emmy.

Premio Óscar 2020 al Mejor Actor de Reparto

Esta categoría de los Premios Óscar es entregada desde el año 1937, y en la edición del año 2020, correspondió al actor Brad Pitt. Dado ello, es una de las estrellas más sexys del cine, sobresaliendo por su actuación en Érase una vez en Hollywood. Dicha película fue dirigida por Quentin Tarantino y en donde Brad Pitt tuvo protagonismo al lado del actor Leonardo DiCaprio. Es bueno destacar, que la cinta tuvo 10 nominaciones, de las cuales triunfó en solo dos: Mejor Actor de Reparto (Brad Pitt) y Mejor Diseño de Producción (Barbara Ling y Nancy Haigh).

Deja un comentario

Total Page Visits: 188 - Today Page Visits: 2
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *