Lun. Jul 6th, 2020

Black Widow de Marvel Studios

Cate Shortland directora de Black Widow

Black Widow de Marvel Studios, en español Viuda Negra, es una película dirigida por la cineasta australiana Cate Shortland. Marvel, tras una escogencia que incluyó a Amma Asante, Melanie Laurent, Kimberly Pierce y Maggie Betts, optó por la talentosa directora, nacida en Temora, quien se quedó con la responsabilidad. La cinta planea su estreno para el 1 de mayo de 2020 y será protagonizada por la actriz Scarlett Johansson.

Tráiler de la Viuda Negra

Black Widow se enfrenta a su pasado

Black Widow es la primera película de la fase cuatro de Marvel Studios en donde el personaje de Natasha Romanoff (Black Widow), ex agente rusa, se tendrá que enfrentar a su pasado. La ex asesina, entrenada por la KGB, deberá tratar de romper con los vínculos oscuros de esa vida anterior. Es decir, en esta cinta, descubriremos a la Natasha de un tiempo mucho antes de convertirse en la famosa vengadora que conocemos.

Scarlett Johansson vuelve a protagonizar

Es justicia, que Black Widow tuviera su propia película y sobre todo por el excelente papel que de ella ha hecho Scarlett Johansson. La misma actriz ha opinado que: “Me gustaría llevar a este personaje en distintas direcciones”. Es bueno destacar, las recientes nominaciones de Johansson a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto en los Premios Óscar 2020, lo que indica el gran momento que vive la artista.

Reparto de la cinta

Por otra parte, el equipo que lleva a cabo el rodaje, además de Cate Shortland, está encabezado por Kevin Feige en la producción y en el guion por Jac Schaeffer y Ned Benson. Igualmente se debe nombrar al resto del reparto, entre ellos: David Harbour, quien funge como Alexei Shostakov. Asimismo, Florence Pugh, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y William Hurt.

David Harbour

Sobre el personaje de la Viuda Negra

La Viuda Negra tiene una larga historia de distintas versiones. Por ejemplo, ella apareció en varias historietas en los años 1940 al 1943. Sin embargo, es Stan Lee, quien le da el nombre de Natalia “Natasha” Alianovna Romanova (Viuda Negra) y apareció por primera vez en el comic estadounidense “Tales of Suspense” de abril de 1964. De la misma forma, el personaje ha aparecido en Iron Man 2, The Avengers, Captain America, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, entre varias producciones.

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Deja un comentario

Total Page Visits: 547 - Today Page Visits: 2
Comparte en tus redes sociales