mié. Nov 20th, 2019

Sonic, la película con Jim Carrey

Dirigida por Jeff Fowler

Sonic, la película con Jim Carrey, es una cinta de aventuras basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre. Es así, que el filme está dirigido por el especialista en efectos visuales y cineasta Jeff Fowler, quien hará su debut como director. Además, está escrita por Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel a partir de una historia de Casey y Miller.

Tráiler de Sonic, la película

Jim Carrey será el antagonista de Sonic

Respecto a los protagonistas, los mismos son: Ben Schwartz como la voz del personaje principal y Jim Carrey como el antagonista de Sonic. Asimismo, participan el Doctor Robotnik junto a James Marsden y Tika Sumpter. Por otro lado, la trama de Sonic la película, nos cuenta sobre el sheriff de un pueblo pequeño que ayuda a Sonic, mientras este intenta escapar del gobierno.

Paramount Pictures adquirió los derechos

En 2013, Sony Pictures adquirió los derechos cinematográficos de la franquicia de Sonic y en 2014 realizó una adaptación. Cabe destacar, que Jeff Fowler fue contratado para dirigirla en el año 2016. Después, Sony puso el proyecto a disposición y Paramount Pictures adquirió los derechos en 2017. Luego, la mayoría de los actores ya habían firmado para agosto de 2018. A su vez, el rodaje tuvo lugar entre julio y octubre de 2018 en Ladysmith y en Vancouver, Canadá.

Ben Schwartz

Estreno de Sonic, la película

Originalmente, el lanzamiento de Sonic, la película, estaba programado para el 8 de noviembre de 2019. Sin embargo, después de una reacción negativa al diseño de Sonic en su primer tráiler público, el cual se lanzó el 30 de abril de 2019, Paramount decidió retrasarla. En ese sentido, la película se estrenará el 14 de febrero de 2020, mientras se rediseña a Sonic.

Sobre Jim Carrey

James Eugene Carrey, de nacionalidad canadiense, nació en Ontario en el año 1962. Dicho artista, ganó reconocimiento en Estados Unidos por primera vez en 1990 después de obtener un papel recurrente en la serie de televisión de comedia In Living Color. En particular, sus primeros papeles principales vinieron con Ace Ventura: Pet Detective (1994), Dumb and Dumber (1994), The Mask (1994) y Ace Ventura: When Nature Calls (1995). Sin embargo, ganó atención protagonizando papeles en The Truman Show (1998) y Man on the Moon (1999), lo que lo llevó a obtener un Premio Globo de Oro al Mejor Actor.

Jim Carrey

Por: Magíster Ángel Marino Ramírez V.

Impactos: 8

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *