jue. Dic 5th, 2019

“Annabelle 3: Viene a casa”, la muñeca maldita

“Anabelle 3: Viene a casa”

El estreno de “Annabelle 3: Viene a casa”, es el 27 de junio de 2019 y marca el regreso de la muñeca maldita. Su director es Gary Dauberman y en la producción contó con James Wan y Peter Safran. El drama de terror de esta muñeca maldita corresponde a la séptima entrega de “El Conjuro” y es llevada adelante por Warner Bros y New Line Cinema.

 

Argumento de “Annabelle 3: Viene a casa”

En “Annabelle 3: Viene a casa”, que es una secuela de “Annabelle” (2014) y “Annabelle: Creation” (2017), veremos a la muñeca maldita encerrada en una especie de vidrio sagrado, todo en una habitación llena de artefactos viejos y poseídos. Sin embargo, llegará la noche en que sus fuerzas sobrenaturales despiertan a otros demonios y van en busca de la pequeña hija de los Warren. Es bueno destacar, que la producción de terror se inició en Los Ángeles el 17 de octubre del año 2018.

 TAMBIÉN PUEDES VER: RAMBO V: LAST BLOOD, DE NUEVO SILVESTER STALLONE

Testimonio real de un familiar de los Warrent que es escalofriante...

 

Reparto de “Annabelle 3: Viene a casa”

El reparto de “Annabelle 3: Viene a casa”, cuenta con excelentes actores y actrices, entre ellos se pueden nombrar: Vera Farmiga (nominada al Premio Óscar 2009 como Mejor Actriz de Reparto) y que en Annabelle 3 hace el papel de Lorraine Warren, Patrick Wilson (ganador del Satellite Awards en 2006 como mejor actor de drama) y que en esta cinta hace el papel de Ed Warren.

Vera Farmiga/Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Otros miembros del reparto de la película

Asimismo, el film presenta a otros artistas, entre ellos: Mckenna Grace (nominada al Women Film Critics Circle 2017 como mejor actriz joven) y que en “Annabelle 3” hará de Judy Warren la hija de los Warren, Katie Sarife como Daniela, Stephen Blackehart como Thomas, Steve Coulter como el padre Gordon, Paul Dean como el Sr. Palmeri, Luca Luhan como Anthony Rios, Michael Cimino como Bob Palmeri, Rickie Gonzalez como Tyler Bruce y Samara Lee como Annabelle "Bee" Mullins.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL TERROR DE “LA MONJA”

 Tráiler de “Anabelle 3”

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Impactos: 956

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *