lun. Nov 11th, 2019

“Rambo V: Last Blood” de nuevo Silvester Stallone

Rambo

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Rambo V, película, estreno

“Rambo V: Last Blood”, es una nueva película de la saga de “Rambo”. Está dirigida por Adrian Grunberg y en la producción Kevin King y Les Weldon. En el guion, el actor y protagonista Sylvester Stallone junto a Matt Cirulnick. Desde 2008 se había anunciado el film, pero solo fue hasta octubre de 2018 cuando se iniciaron los preparativos y rodajes. “Rambo V”, hará su estreno el 20 de septiembre de 2019.

Silvester Stallone
Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Reparto y personajes de “Rambo V: Last Blood”

El reparto de la película trae de nuevo a Sylvester Stallone en el personaje estelar de John James Rambo, asimismo, Adriana Barraza como María, Paz Vega como Carmen Delgado, Yvette Monreal como Gabrielle, Sergio Peris-Mencheta como Hugo Martínez, Óscar Jaenada y Joaquín Cosío.

TAMBIÉN PUEDES VER: VUELVE EL TERROR CON IT: CAPÍTULO DOS

“Rambo V: Last Blood”, resumen

Como se sabe, la historia de Rambo se origina en el libro de David Morrel, “First Blood” que narra los sinsabores de un soldado que no logra adaptarse al mundo “normal”. Rambo, solo sabe sobrevivir de la forma en que ha sido entrenado, es decir, con técnicas extremas de supervivencia y en las condiciones más adversas. En esta nueva secuela, Jhon se enfrentará a un cartel de drogas de México.

El personaje que inspiró a Rambo fue un soldado norteamericano que luchó en la Segunda Guerra Mundial y cuyo nombre era Audie Murphy. El militar recibió 20 medallas de honor por su arrojo y valentía. Al igual que Rambo, Murphy sufrió del estrés posguerra y murió en un accidente de aviación. Algo curioso es que Silvester Stallone, siempre empleó mucho tiempo para el entrenamiento físico y poder asumir el personaje de Jhon Rambo, incluso a veces solo dormía alrededor de unas 6 horas. Dicho esto, presumimos la alta exigencia que ha sido para el actor volver a interpretar al famoso soldado del cine de los 80.

TAMBIÉN PUEDES VER: “LA LADRONA DE LIBROS”

 Tráiler  de “Rambo V: Last Blood”

Por Profesor Ángel Marino Ramírez V.

Impactos: 568

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *