Lun. Ago 3rd, 2020

El terror de “La monja”

“La monja”, película

"La monja" es una película de terror que no pueden dejar de ver los amantes de este género. Dirigida por Corin Hardy y producida por James Wan. A propósito, este último fue el encargado del guion, conjuntamente con Gary Dauberman. La productora, Warner Bros Pictures, presentó la cinta el año pasado, específicamente el 7 de septiembre de 2018.

El éxito de "La monja" fue inmediato, sobre todo en la taquilla con una recaudación por encima de los 350 millones de dólares. Cabe mencionar, que el presupuesto de “La monja” fue de 22 millones de dólares. Según el director, durante el rodaje, pudieron notar presencias paranormales lo que hizo que sus atmósferas terroríficas fueran más allá de una simple grabación.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUMANJI 3 LLEGA EN DICIEMBRE 2019

“La monja”, reparto, personajes

La monja, cuenta con un reparto de actores capaces de provocar sensaciones fuertes de temor entre la audiencia. Quizás por eso, la película no reparó en buscar a los más indicados para interpretar los distintos personajes. Entre ellos podemos mencionar: Taissa Farmiga como la Hermana Irene, Demián Bichir como el Padre Burke, Jonas Bloquet como Frenchie, Bonnie Aarons como “La monja”.

Otros personajes

De la misma manera, actuaron Ingrid Bisu como la Hermana Oana, Charlotte Hope como la Hermana Victoria, Jonny Coyne como Gregoro, Mark Steger como el Duque, Sandra Teles como la Hermana Ruth, Manuela Ciucur como la Hermana Christian, Ani Sava como la Hermana Jessica y Jared Morgan como Marquis.

TAMBIÉN PUEDES VER: VUELVE EL TERROR CON IT: CAPÍTULO DOS

“La monja”, resumen, sinopsis

El Vaticano, tras la muerte de una religiosa, envía a Rumanía a un sacerdote y a una novicia con el fin de averiguar las extrañas circunstancias en que murió la mencionada monja. El presbítero es experto en exorcismos.

Lo cierto, es que no se imaginan que enfrentarán la posesión demoníaca de una monja, en una abadía de clausura en donde pondrán en peligro, no solo sus vidas, sino sus propios sacramentos de fe.

Tráiler  de “La monja”

Deja un comentario

Total Page Visits: 544 - Today Page Visits: 2
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *