Dom. Sep 20th, 2020

Sin tiempo para morir; vuelve James Bond

Estreno de “Sin tiempo para morir”

En “Sin tiempo para morir”; vuelve James Bond por vigésima quinta oportunidad. La cinta cuenta con la producción de Eon Productions y la dirección del estadounidense nacido en California, Cary Joji Fukunaga, tras la renuncia de Danny Boyle. Asimismo, el actor británico Daniel Craig encarnará al personaje por quinta vez y se dice que será la última. Se tiene previsto su estreno para el día 8 de abril de 2020.

Tráiler de sin tiempo para morir

La nueva misión de James Bond

James Bond, nunca puede estar tranquilo y la paz que cree encontrar en Jamaica se verá interrumpida. De pronto, mientras se esparce y disfruta, una vieja amistad de la CIA y de muchas aventuras, le solicita apoyo para una misión. Al parecer, han secuestrado a un notable científico y el que está detrás de todo eso es un peligroso villano que hace uso de tecnología avanzada.

Neal Purvis

Las casi tres horas de “Sin tiempo para morir”

Con una duración extensa, de 174 minutos; es decir, casi tres horas, se ha grabado esta nueva historia del mítico James Bond del cine. Cabe resaltar, que el guion siguió bajo las manos de Neal Purvis y Robert Wade, los que siempre han ostentado este trabajo. Sin embargo, pudieron contar con el aporte de Scott Z. Burns, el propio director, Cary Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge.

DANIEL CRAIG

Daniel Craig, protagonista de “Sin tiempo para morir”

Daniel Craig, nació el 2 de marzo de 1968 en Inglaterra, Reino Unido y es además de actor, productor de cine y guionista. En su exitosa trayectoria ha recibido muchos premios entre ellos: el Premio Britannia para Actor Británico, año 2012, Mejor actor emergente del Berlin International Film Festival (2000) y el Broadcast Film Critics Association al mejor Actor de Acción4 del año 2013, entre otros galardones, Es el sexto James Bond a quien ha interpretado desde el año 2006 y aún podemos decir: en “Sin tiempo para morir, vuelve James Bond”, con Daniel Craig.

Reparto de la película

Además de Daniel Craig, en el filme actúan los siguientes artistas: Rami Malek como Safin, Ralph Fiennes como Gareth Mallory, Rory Kinnear como Bill Tanner, Léa Seydoux como Dr. Madeleine Swann, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Ana de Armas como Paloma, Lashana Lynch como Nomi y el músico neoyorquino Billy Magnussen como Ash.

Rami Malek

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Deja un comentario

Total Page Visits: 583 - Today Page Visits: 1
Comparte en tus redes sociales