Dom. Sep 20th, 2020

Wonder Woman 1984 con Gal Gadot

Wonder Woman, ambientada en los años 80

Wonder Woman 1984 con Gal Gadot (también comercializado como WW84: Wonder Woman o MM84, la Mujer Maravilla 1984 en español), es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de DC Comics Wonder Woman. Es la secuela de Wonder Woman de 2017 y la novena entrega del DC Extended Universe (DCEU). La película está dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion que escribió con Geoff Johns y David Callaham y que ambientan en la década de los años 80. Por otra parte, la saga es una historia de Geoff Johns y Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince. Asimismo, el estreno está programado para el 5 de junio de 2020.

Tráiler de Wonder Woman 1984 subtitulado

Argumento y Guion de Patty Jenkins

La californiana Patty Jenkins, vuelve a dirigir la película y más allá de eso vuelve a escribir el guion. La cineasta, se enfocó en la propia historia que ella misma inició, basada en el argumento inicial del creador de la Mujer Maravilla: William Moulton Marston. En esta oportunidad, Jenkins, contó con la colaboración y ayuda del estadounidense, creador de Comics, Geoff Johns y del estadounidense con ascendencia china, David Callaham.

Patty Jenkins y Gal Gadot

Los enemigos de la Mujer Maravilla

Es bueno decir que, en varias declaraciones, Patty Jenkins ha asegurado que la película no pretende ser una segunda parte de Wonder Woman del año 2017, sino un filme que tiene su propia personalidad. Wonder Woman 1984 con Gal Gadot, presenta un argumento que se basa en una Mujer Maravilla (Wonder Woman), trasladada al futuro, específicamente al año 1984. Diana Prince, se encontrará en plena Guerra Fría para enfrentarse a una arqueóloga que tomará la forma del veloz gato africano llamado guepardo. Otro antagonista, será Maxwell Lord quien es un personaje influyente y empresario de la TV. Como sorpresa, el amor de Diana (Steve Trevor) aparecerá para reunirse nuevamente con ella.

Kristen Wiig (Sheetah)

Gal Gadot protagoniza nuevamente a Wonder Woman

Gal Gadot, modelo y actriz que llegó a ser Miss Israel en el año 2004, nació el 30 de abril de 1985 en ese país del Medio Oriente. De hecho, pudo prestar servicio en las Fuerzas Armadas de Israel durante 24 meses, desempeñándose en las áreas de combate y preparación física. Llegó al cine, de la mano del papel que hizo como Gisele Yashar en Fast & Furious, año 2009 y por supuesto su actuación principal como Wonder Woman, tanto en las películas del Extended Universe, como en la solitaria de la Mujer Maravilla del año 2017. Por lo que respecta a su fama, fue nombrada como una de las mujeres con más influencia en el mundo y una de las mejores pagadas.

Reparto de Wonder Woman 1984

Como ya sabemos, la excelente actriz Gal Gadot, vuelve a encarnar el papel de Diana Prince, la princesa y guerrera amazona hija de Hipólita y Zeus. De la misma forma, encontramos a Chris Pine quien hará el papel de Steve Trevor, ese amor eterno de la princesa. Otra grande que está entre el reparto de la cinta es la actriz y comediante estadounidense Kristen Wiig, quien actuará como la malvada Barbara Ann Minerva (Cheetah). Otro de los malos del filme será el chileno Pedro Pascal, quien será Maxwell “Max” Lord un empresario de medios que enfrentará a Wonder Woman. El resto del elenco lo componen: Robin Wright, Connie Nielsen, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Kristoffer Polaha, Gabriella Wilde, entre otros.

Patty Jenkins y Chris Pine (Steve Trevor)

TAMBIÉN PUEDES VER PARASITE, LA PELÍCULA COREANA MÁS ACLAMADA DE 2019

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Deja un comentario

Total Page Visits: 672 - Today Page Visits: 1
Comparte en tus redes sociales