«Titanic» vuelve 25 años después

Comparte en tus redes sociales

“Titanic” vuelve 25 años después y para este aniversario el impresionante film del director James Cameron se proyectará en los cines de todo el mundo. Así, en un esperado relanzamiento, podría convertirse en la película en 3D y 4K más vista de todos los tiempos.

La película, grabada en 1998, está protagonizada por el laureado actor Leonardo DiCaprio y la no menos famosa Kate Winslet. La misma recibió una segunda edición después de una década, en el año 2012. La ocasión se dio para conmemorar los 100 años del hundimiento del barco. Por cierto, la característica especial fue que se vio por primera vez en 3D.

Titanic, el reestreno ¿cuándo llega?

Con el motivo del mes del amor y la amistad, Paramount Studios, no ha dudado en seleccionar a «Titanic» la película, porque todos sabemos que ha sido una de las historias de amor más importantes del cine. «Titanic», ha sido una forma de poema visual de la pantalla grande. En concreto, “Titanic” vuelve 25 años después, precisamente como antesala del Día de San Valentín, este 9 de febrero.

Por otro lado, se nota la emoción del director de la película, James Cameron, pues colocó en sus redes sociales lo siguiente: «Algunas historias son atemporales. Para celebrar el 25 aniversario, únase a nosotros para experimentar Titanic en 4K 3D remasterizado. Estreno en los cines el 9 de febrero».

Titanic podría convertirse en la saga más taquillera de todos los tiempos

Aunque la fecha de estreno está confirmada, aún no se sabe cuánto tiempo estará la película en los cines y cuántas funciones se realizarán en los cines de todo el mundo. Titanic es la tercera película más taquillera de todos los tiempos, solo por detrás de Avatar y Marvel’s Avengers: Endgame. Con este nuevo lanzamiento, la película clásica podría superar a los dos filmes mencionados.

Titanic viene renovada a través de tecnología de punta

Recientemente, se estrenó el tráiler del reestreno, subido por Paramount a las redes sociales. En efecto, se pueden ver imágenes de los personajes principales Jack y Rose, así como el barco que construyó Cameron para la película original hecha en 1998 y otros detalles no menos importantes. Lo que más resalta, es que “Titanic” vuelve 25 años después, con un trabajo de remasterización usando tecnología de punta y adaptada a los nuevos tiempos.

Deja un comentario

Total Page Visits: 202 - Today Page Visits: 2