El nuevo tráiler de “Toy Story 4”, el encanto de unos juguetes

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Comparte en tus redes sociales

Woody será mostrando fidelidad

Jugar es conmovedor y necesario para todos los seres humanos. En Toy Story”, pareciera reproducirse ese encanto que por nuestros juguetes tenemos dentro del alma. Es así, que en el nuevo tráiler de “Toy Story 4”, podemos palpar que Woody seguirá mostrando su fidelidad hacia Andy y Bonnie. Como sabemos, su visión de ser juguete es facilitar la felicidad de un niño que le da vida en su imaginación.

Póster de la Película

Here's the brand new poster of #ToyStory4. See the film in theaters June 21.

Posted by Toy Story 4 on Tuesday, March 19, 2019

Trama central de “Toy Story 4”

En esta nueva entrega de “Toy Story”, se vislumbra que Woody expondrá su liderazgo, cuando Bonnie integre a la pandilla a un tenedor (Forky), el cual está muy claro de que no es un juguete y que su destino es ser “basura”. La pandilla tendrá la difícil misión de enseñarle el mundo de los juguetes y convencerlo de aceptar su inesperado rol. La terquedad de Forky los llevará a muchas aventuras. Además, en el trance Woody se reencuentra con la pastora Betty y el amor vuelve a florecer.

¡Rumor!Se rumora este podría ser el diseño final de Betty (Bo Peep) para Toy Story 4!!! 😱😱❤

Posted by Toy Story 4 on Tuesday, December 18, 2018

Dirección de “Toy Story 4”

Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, mostrando su querencia por la saga animada,  nos regalan después de casi una década esta simpática, divertida y querida producción. Josh Cooley y John Lasseter, se han combinado en roles de dirección y rasgos de la historia con el fin de que los 114 minutos sean de intensa emoción en los seguidores de Woody y Buzz Lightyear.

Posted by Toy Story 4 on Wednesday, November 28, 2018

Reparto de “Toy Story 4”

Toy Story 4” puede presumir de un reparto de primera. Entre otros grandes actores podemos citar: Tom Hanks, vuelve a ser la voz para Woody. Tim Allen, se encargará de los interludios de Buzz. Annie Potts, le dará vida a Betty. Joan Cusack, nuevamente con la voz de Jessie la vaquera. Tony Hale, prestará su voz para Forky el nuevo personaje. Es bueno resaltar a Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes suman profesionalidad otorgando su talento para los dos peluches (nuevos juguetes) que se suman a la saga: Ducky y Bunny respectivamente.

Posted by Toy Story 4 on Tuesday, November 13, 2018

Estreno de la película

La cinta está anunciada para llegar a los cines del mundo el día 21 de junio de 2019. Nueve años de ausencia significan mucho. Ya los niños de 2010 (Toy Story 3) son adolescentes y adultos hoy día. El mundo ha dado giros tecnológicos cada vez mayores. Sin embargo, esperemos que  pueda encantar otra vez y seguir significando que los juguetes son el puente con que la inocencia de un niño florece cada mañana.

Tráiler de "Toy Story 4"

También te puede interesar:

1.-“Dumbo”, un recuerdo que…

2.-El nuevo tráiler de "Maléfica 2"

3.-Nuevo tráiler de "Aladdín"

4.-Nuevo tráiler de: "Vengadores: Endgame"

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Deja un comentario

Total Page Visits: 1233 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *