Lun. Mar 30th, 2020

La tierra errante, tráiler

La tierra errante de Liu Cixin

La tierra errante y su tráiler nos presentan una película de ciencia ficción china de 2019. Está dirigida por Frant Gwo y basada en la novela del mismo nombre del conocido escritor, que ha sido galardonado con múltiples premios, Liu Cixin. Está protagonizada por Qu Chuxiao, Li Guangjie, Ng Man-tat, Zhao Jinmai, Wu Jing y Qu Jingjing.

Posted by CGTN en Español on Sunday, February 17, 2019

Estreno de la película

La película está ambientada en el futuro lejano. La tierra errante (The Wandering Earth), sigue a un grupo de astronautas y rescatistas que guían a la Tierra lejos de nuestro Sol en expansión. Mientras hacen esto, deben intentar evitar una colisión con Júpiter. La película se estrenó en China el 5 de febrero de 2019 (Día de Año Nuevo Chino), por China Film Group Corporation, luego hizo su debut en América del Norte y Australia el 8 de febrero de 2019.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr / Cixin Liu

TAMBIÉN PUEDES VER: “NACE UNA ESTRELLA” EL MUSICAL DE BRADLEY COOPER Y LADY GAGA

Recaudación de La tierra errante

La Tierra errante recaudó $ 700 millones en todo el mundo, incluidos los 691 millones de dólares en China. De esta manera, se convirtió en la tercera película más taquillera de este país oriental. Otro hito, es que es la séptima película más taquillera del mundo en 2019 y una de las 20 películas de ciencia ficción con mejor recaudación hasta la fecha.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Ha recibido comentarios positivos de los críticos, y "The Hollywood Reporter" lo describió como "el primer interestelar a gran escala de la China". Netflix ha adquirido los derechos globales de transmisión de la cinta.

La Tierra Errante, una de las películas más taquilleras de este 2019, ahora en Netflix. Entre tantos estrenos a través...

Posted by Yo Amo Cancún on Friday, May 10, 2019

La tierra errante, argumento

El argumento de la Tierra errante, nos lleva al año 2061, en donde el envejecimiento del sol está a punto de convertir a nuestra estrella en una gigante roja. Obviamente, esto amenaza con destruir la órbita de la Tierra en los próximos 300 años. Dicha situación, obliga a las naciones del mundo a iniciar un proyecto para migrar la tierra del sistema Solar a la Alpha Centauri. El mencionado sistema, queda a 4.2 años luz de distancia y el traslado solo tiene un objetivo,que es preservar la civilización humana.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: “PANTERA NEGRA” EL REY DE WAKANDA

Los motores de la Tierra

La Tierra errante, muestra enormes propulsores planetarios que funcionan con energía de fusión para mover el planeta. Estos aparatos, conocidos como los motores de la Tierra, se construyen en todo el mundo para impulsarla. Por otro lado, la población humana se reduce severamente debido a catástrofes naturales tales como los tsunamis.

Posted by ReynoGeek on Friday, May 24, 2019

La superficie se congela

En la película, todo ocurre después de que se detiene la rotación de la Tierra y se aleja del Sol. Uno de los mayores problemas es que gran parte de la superficie se congela, obligando a los humanos a vivir en ciudades subterráneas que fueron construidas junto a los motores.

TAMBIÉN PUEDES VER: BAO, DE PIXAR: EL CORTO ANIMADO QUE GANÓ EL ÓSCAR 2019

La tierra errante, tráiler

Por: Ángel Marino Ramírez V.

 

Deja un comentario

Total Page Visits: 127 - Today Page Visits: 5
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *