Lun. Ago 3rd, 2020

Onward de Pixar Animation Studios

Onward, una historia de dos hermanos

Onward de Pixar Animation Studios, es un filme animado usando la tecnología, que nos presenta a dos hermanos intentando resucitar a su padre.  A través de un curioso acto de magia, los hermanos desean estar una vez más con él. Sin duda, una historia llamativa que estuvo bajo la dirección del guionista y animador estadounidense Dan Scanlon. Es bueno saber, que Dan perdió a su padre siendo niño y esto le inspiró en mayor medida para la consecución del filme. Es por todos conocido, que Dan Scanlon trabajó en el guion gráfico de grandes producciones tales como: La sirenita 2, regreso al mar y 101 dálmatas 2.

Tráiler de Onward (Unidos)

Tom Holland y Chris Pratt, los hermanos en Onward

Los hermanos Lightfoot en Onward (adelante), una historia de dos hermanos, son interpretados por Tom Holland y Chris Pratt. En efecto, reunir tan pronto al Spider man y Star-Lord de “Avengers: Endgame”, no fue tan difícil, puesto que han entablado una relación de amistad que los hace trabajar más cómodos. Además, quedaron muy sorprendidos con el entusiasmo y la emoción que el director logró para el guion de la película.

Tom Holland

Onward, un mensaje que hará llorar a muchos

La película se estrenará en cines el 6 de marzo de 2020 y ya los entendidos aseguran que el mensaje de la misma hará llorar a muchos. A propósito de estos comentarios y por tratarse de Pixar no hay que ponerlos en duda, puesto que aún tenemos el recuerdo de “Coco” y su abuela que cautivó el corazón de los espectadores. La cinta para Hispanoamérica, se llama “Unidos”.

Equipo y reparto de Onward

Dan Scanlon logró reunir a un excelente equipo para sus fines. En primer lugar, la producción estuvo a cargo de Kori Rae. En relación al guion, se pueden mencionar  el propio Dan Scanlon, quien compartió el rol con Jason Headley y Keith Bunin. Al respecto de la Banda Sonora, allí encontramos al ganador del Óscar 2012, Mychael Danna, quien contó con el apoyo de Jeff Dana. Por otro lado, en la fotografía estuvo Sharon Calahan y Adam Habib. El resto del reparto estuvo conformado por: Octavia Spencer, Julia Louis-Dreyfus, John Ratzenberger, Ali Wong y Lena Waithe, entre otros.

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Deja un comentario

Total Page Visits: 778 - Today Page Visits: 3
Comparte en tus redes sociales