Dom. Sep 27th, 2020

Un lugar tranquilo 2, hay más sobrevivientes

La familia Abbott en “Un lugar tranquilo 2”

En “Un lugar tranquilo 2”, hay más sobrevivientes y el terror promete ser de mayor intensidad que en la versión precedente. En efecto, la familia Abbott poco a poco entenderá que las criaturas del mundo exterior no son las únicas interesadas en cegarles la vida. Dicho esto, el público tiene la esperanza que esta nueva saga de terror pueda superar a la exitosa primera parte. Bajo la dirección y guion de John Krasinski, el filme tendrá su estreno el 20 de marzo de 2020.

Tráiler de "Un lugar tranquilo 2"

Emily Blunt es la protagonista en “Un lugar tranquilo 2”

Un lugar tranquilo 2, es una cinta de Paramount Pictures, Buffalo FilmWorks y Platinum Dunes. La misma está protagonizada por la actriz británica Emily Olivia Leah Blunt, quien actúa como Evelyn Abbott. Dicha actriz, fue ganadora del Premio Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto para Miniserie, año 2007. Emily Blunt, es conocida por sus excelentes actuaciones en “The Devil Wears Prada” (2006), “El cazador y la reina del hielo” (2016) y “La chica del tren” (2016). Además, ella posee 4 Premios Bafta y seis nominaciones a los mencionados Globos de Oro.

Emily Blunt

A Millicent Simmonds no la detiene su dificultad auditiva

Otra joven y talentosa actriz es Millicent Simmonds, quien también tiene una actuación destacada dentro de “Un lugar tranquilo 2”, como Regan Abbott. Millie, como cariñosamente se le conoce, ha tenido varias nominaciones de actuación juvenil a pesar de sus 17 años de existencia. Por otro lado, es loable su trabajo dado que es sorda, lo que brinda un claro mensaje a la juventud de que cuando se quiere todo se puede.

Millicent Simmonds

La banda sonora y el género de “Un lugar tranquilo 2”

La cinta está catalogada de terror, pero se le puede considerar dentro del género de la ciencia ficción y del cine postapocalíptico. La banda sonora, estuvo a cargo del músico estadounidense Marco Beltrami, quien es especialista en películas de terror. En ese sentido, se recuerda sus participaciones en “The Faculty” (1998) y “Resident Evil” (2002).

Resto del reparto de “Un lugar tranquilo 2”

De la misma forma, la fotografía, estuvo bajo la responsabilidad de Polly Morgan. El resto del reparto lo completan: Noah Jupe como Marcus Abbott, Cillian Murphy, Brian Tyree Henry y Okieriete Onaodowan en el papel de policía, entre otros. Cabe destacar, que la película inició su rodaje el 20 de junio de 2019.

Brian Tyree Henry

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Deja un comentario

Total Page Visits: 730 - Today Page Visits: 2
Comparte en tus redes sociales