jue. Dic 5th, 2019

“La biblioteca de los libros rechazados”

La biblioteca de los libros rechazados

Autor del libro y estreno de la película

Después que el escritor francés, David Foenkinos, publicó su libroLa Biblioteca de los libros rechazados” en el año 2017, rápidamente, en 2019 nos llega la versión cinematográfica de esta comedia dramática. Es bueno destacar, que el título original de la obra es “El misterio de Henry Pick” (Le Mystére Henry Pick). La película tiene pautado su estreno para el 14 de junio de 2019.

Director y reparto de “La biblioteca de los libros rechazados”

En el caso de la cinta, la misma es dirigida por el conocido director de cine, el francés Rémy Bezançon. Asimismo, estuvieron encargados del guion, el mismo Rémi Bezançon en un trabajo conjunto con Vanessa Portal. En el reparto se pueden contar actores tales como: Fabrice Luchini, Camille Cottin y Alice Isaaz. La música se hizo bajo la tutela de Laurent Perez Del Mar y la fotografía estuvo a cargo de Antoine Monod.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA PRINCESA PACA, UNA JOVEN ANALFABETA QUE CONQUISTÓ A RUBÉN DARÍO

“La biblioteca de los libros rechazados”, resumen

Un cocinero, Henry Pick, escribe una novela que se convierte en un éxito rotundo. Dos años antes del éxito de la obra, el autor fallece. Lo misterioso es que la viuda asegura que Henry nunca leía libros y cuando mucho, lo que alguna vez había escrito, era la lista de mercado del hogar. La pregunta es ¿cómo pudo ocultar su talento literario?

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr
David Foenkinos, autor del libro

Una curiosa biblioteca de libros rechazados

Un crítico de la literatura y la hija de Henry tratarán de descubrir lo oculto en la doble personalidad del autor. El tema central en sí, gira en torno a las vicisitudes que tienen miles de escritores a la hora de conseguir que sus obras puedan ser publicadas y reconocidas.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

De allí, que se presenta en esta historia, una característica biblioteca de libros que han sido rechazados y en donde se encuentra la excelente narrativa del personaje Henry Pick.

TAMBIÉN PUEDES VER: “LA LADRONA DE LIBROS”

Tráiler de “La biblioteca de los libros rechazados”

Impactos: 535

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *