Lun. Sep 21st, 2020

“Godzilla 2: el rey de los monstruos”, imperdible

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

“Godzilla 2: el rey de los monstruos”, película

Regresa “Godzilla: el rey de los monstruos”. Esta película de ciencia ficción, que se estrenó el 31 de mayo de 2019, está dirigida por el director estadounidense Michael Dougherty, el mismo que fue responsable de los guiones en X-Men 2 y Superman Returns.  Acompañan a Dougherty en la producción, Mary Parent, Alex Garcia, Brian Rogers y Thomas Tull. La cinta está basada en el “Godzilla” de la productora de cine japonesa “Toho”.

Argumento de “Godzilla 2: el rey de los monstruos”

Legendary Pictures y Warner Bros, nos han adelantado que el argumento del Film circulará en torno a la agencia cripto-zoológica Monarch. Dicha agencia deberá enfrentar el peligro de unos monstruos gigantescos, entre ellos: Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah. En efecto, el conflicto de la trama se presentará cuando estos monstruos salgan a la superficie y cada uno quiere convertirse en el líder. Esta ambición los llevará a un enfrentamiento entre ellos. En consecuencia, la raza humana se verá amenazada.

TAMBIÉN PUEDES VER: LOS TRÁILER DE POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU

Reparto de “Godzilla 2: el rey de los monstruos”

El reparto de esta nueva película de “Godzilla”, está integrado por Kyle Chandler como Mark Russell; Vera Farmiga, la paleobióloga, como Emma Russell; Millie Bobby Brown como Madison Russell, quien actúa como la hija de Emma; Bradley Whitford como Stanton; Ken Watanabe como Ishiro, en el papel de un científico que trabaja para Monarch.

Asimismo, Sally Hawkins como Vivienne, otra científica que trabaja para la empresa Monarch; en el papel de un coronel del ejército de Gran Bretaña, Charles Dance como Jonah Alan; Thomas Middleditch como Sam Coleman; O'Shea Jackson Jr. como Barnes, un suboficial que forma parte del grupo de fuerzas militares especiales dirigido por Monarch.

TAMBIÉN PUEDES VER: VENGADORES: ENDGAME EN UN ADELANTO ELECTRIZANTE

Breve reseña del origen de Godzilla

Godzilla es todo un símbolo tradicional en Japón y sus películas todo un acontecimiento en aquella cultura. El mito de este monstruo nació en el año 1954 y su llegada a Hollywood por doble partida triunfal sucedió en los años 1994 y 2014. Su fama es tal, que ha aparecido en los comic de Marvel Studios. Obviamente, que un monstruo de sus características era imposible que no tuviera un espacio dentro de la famosa animación de “Los Simpson”. En Hanna Barbera le hicieron una serie y su presencia en video juegos era algo de suponer.

Tráiler de “Godzilla 2: el rey de los monstruos”

Deja un comentario

Total Page Visits: 733 - Today Page Visits: 5
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *