lun. Nov 11th, 2019

¿Qué pasó con el niño de “La vida es bella”?

Imagen con licencia Creative Commons en Flickr

 

¿QUÉ PASÓ CON EL NIÑO DE “LA VIDA ES BELLA”?

Giorgio Cantarini

¿Qué pasó con el niño de "La vida es bella?" Estamos hablando del actor Giorgio Cantarini, próximo a cumplir 27 años y que fue aquel niño de 5 años en la exitosa película “La vida es bella” de Roberto Benigni. El excelente papel interpretado en aquella producción le valió la fama mundial. Tres años después, actuaría en “Gladiator” de Ridley Scott. Ambas cintas obtuvieron el Oscar de la academia.

TAMBIÉN PUEDES VER ANNA KARENINA, UNA OBRA MAGISTRAL LLEVADA AL CINE

Sin el éxito deseado

Con semejante éxito, era obvio pensar que el futuro del artista sería notorio. La vida de Cantarini debía ser bella en el ámbito profesional. Sin embargo, no ha sido de esta forma. En pocas producciones cinematográficas pudo participar (cuatro en total), que no tuvieron mayor resonancia.

Es poco lo que se sabe del niño de "La vida es bella"

Hizo dos intentos con la televisión, en uno de ellos compitió en el “Bailando con las estrellas” versión italiana. Después de la película: “Distretto di Polizia”(2010), es poco lo que se sabe de los detalles de sus andanzas. Entre las especulaciones, se asegura que el actor distribuye su vida bella entre Florencia, Italia y Los Ángeles, California.

 

TAMBIÉN PUEDES VER “LA OLA”, UNA PELÍCULA QUE TODO PROFESOR DEBE VER

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Impactos: 864

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *