Lun. Sep 21st, 2020

Los tráiler de “Pokémon: Detective Pikachu”

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Estreno mundial de “Pokémon: Detective Pikachu”

El próximo 10 de mayo se estrena a nivel mundial la película: “Pokémon: Detective Pikachu”, dirigida por Rob Letterman y acompañado en la producción de Mary Parent y Cale Boyter. La cinta está basada en el Detective Pikachu  de Satoshi Tajiri de la serie Pokémon de Creatures, Inc. Será del género Live-action; un film animado de misterio, fantasía y acción.

Ryme City, la mejor ciudad. Caso Cerrado. ¡Pero todavía abierto! Hasta que lo resuelva #DetectivePikachu

Posted by Warner Bros. Pictures Argentina on Tuesday, February 26, 2019

Detective Pikachu, el Mickey Mouse japonés

El personaje se hizo muy popular a través del video juego de Nintendo, Gran Detective Pikachu. Incluso se ha considerado que es el par japonés de Mickey Mouse, teniendo protagonismo en las series, videojuegos y largometrajes del universo Pokémon. Respecto al film que se estrenará en mayo no será una excepción. El guion le fue encargado a Nicole Perlman y Rob Letterman. Será distribuida por Warner Bros Pictures.

TAMBIÉN PUEDES VER: “ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, OTRA PRODUCCIÓN DE JAMES CAMERON”

Reparto de “Pokémon: Detective Pikachu”

El reparto de la película contempla las voces de artistas tales como: Ryan Reynolds que es la voz del Detective Pikachu; Ikue Ōtani, como la voz normal del detective Pikachu; Justice Smith como Tim Goodman, un ex entrenador Pokémon. Es bueno destacar, que la película exhibe algunos de los efectos visuales más sofisticados del mundo.

Tráiler #1 de “Pokémon: Detective Pikachu”

"POKÉMON Detective Pikachu" Trailer #1.

¡Unite a una leyenda! POKÉMON #DetectivePikachu llega a los cines en mayo de 2019

Posted by Warner Bros. Pictures Argentina on Monday, November 12, 2018

Asimismo, participaron Max Fincham, quien interpreta a un Tim menos viejo; Paul Kitson, como Harry Goodman; Kathryn Newton, como Lucy Stevens, en el papel de periodista; Ken Watanabe, como el detective Yoshida, quien será un amigo de Harry Goodman. La producción se inició en Londres el 15 de enero de 2018.

Sobre la película de “Pokémon: Detective Pikachu”

Ryme City, es una gran ciudad metrópolis del tipo moderna. En ella, los humanos y los Pokémon, conviven y comparten un mundo que va de lo real hasta lo hiperrealista. La trama se desarrolla, porque ha desaparecido Harry Goodman un gran detective de dicha ciudad.

Encontralo en Ryme City. POKÉMON #DetectivePikachu llega a los cines en mayo de 2019.

Posted by Warner Bros. Pictures Argentina on Monday, November 12, 2018

Su hijo de 21 años, de nombre Tim, le ha tocado investigar qué sucedió con su padre. Para ello, se acompaña del gracioso y simpático Detective Pikachu. Los dos, en lo sucesivo, se darán cuenta de que logran comunicarse y perciben un conflicto que amenaza al universo Pokémon y va más allá de una simple desaparición.

TAMBIÉN PUEDES VER: "LAS 3 PELÍCULAS MÁS GANADORAS DE ÓSCAR"

Origen de Pikachu

Pikachu, es un nombre formado por la palabra japonesa pika, referente a un lagomorfo, que a su vez es un tipo de conejo perteneciente a los mamíferos placentarios. El sufijo que completa la palabra es chu; onomatopeya del chirrido de un ratón en los predios japoneses. Fue Ken Sugimori, un amigo del creador de Pokémon, Satoshi Tajiri, quien diseñó al conocido Pikachu.

Tráiler #2 de “Pokémon: Detective Pikachu”

POKÉMON Detective Pikachu – Trailer #2

*OH* ¡¿Un nuevo trailer de #DetectivePikachu?! Qué gran giro. Estreno 9 de mayo en cines. #PikaPika

Posted by Warner Bros. Pictures Argentina on Tuesday, February 26, 2019

Entre las características de Pikachu, está el uso de lenguaje corporal, el uso de distintos tonos de voz,  la repetición de las sílabas de su singular nombre, tiene un pelaje color amarillo.

A possible movie spin-off of Pokemon: Detective Pikachu is reportedly in development by Warner Bros. and Legendary Entertainment.

Posted by The Movies on Tuesday, January 22, 2019

Es un Pokemon eléctrico, es decir, sus ataques son usando electricidad estática.  Pikachu, apareció por vez primera entre los 151 monstruos de los videos juegos de Pokémon durante el año 1996.

Tráiler #3 de “Pokémon: Detective Pikachu”

Deja un comentario

Total Page Visits: 577 - Today Page Visits: 1
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *