Los mejores momentos del Óscar 2021

Comparte en tus redes sociales

En la cinematografía mundial, por años se ha reconocido el trabajo de los actores, escritores, equipos de producción, dirección y demás elementos que hacen posible este maravilloso mundo.

Así, a nivel internacional, anualmente son varios los premios que se otorgan: Goya, Palma de Oro, Oso de Oro, Cóndor de Plata, León de Oro y Premios BAFTA son algunos de ellos, pero la estatuilla dorada (Óscar) es , sin duda, una de las premiaciones más codiciadas.

Para recordar los mejores momentos del Óscar 2021, hoy me incorporo a esta distinguida comunidad, “Películas más libros”, “un sitio de encuentro donde toda la magia de la pantalla grande es noticia”.

El Premio Óscar, un sueño hecho realidad

El 16 de mayo de 1929, se dieron cita en el hotel Hollywood Rooselvet de Los Ángeles, California, cerca de 270 personalidades del cine para presenciar, por primera vez en la historia, la premiación de los Óscar. Desde entonces, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, realiza este evento considerado como el más importante del gremio.

93 años han pasado, y luego de un año de pandemia, en el que los eventos virtuales son parte de la nueva normalidad, la gala de los premios Óscar nos sorprende llegando a nuestros hogares de manera semi-presencial; para muchos fue un sueño hecho realidad.

Si eres amante del cine y un seguidor incansable de este espectáculo, ponte cómodo, y revivamos juntos los mejores momentos del Óscar 2021.

¡1, 2, 3, cámara, acción!

Cuidando la logística que implica la realización de este tipo de evento y mucho más en estos tiempos, cada momento de la 93ª edición de los Oscar fue emotivo, alegre y hasta de reflexión. Asistentes y espectadores disfrutamos de una gala diferente, que logró conectar con cada uno de nosotros.

Con la icónica frase: y el Óscar es para…, la expectativa y la curiosidad estuvieron siempre presentes. Las reacciones y discursos de cada galardonado, marcaron la diferencia y, aunque no todos los favoritos resultaron ganadores, el espectáculo tuvo sus momentos top.

Entonces, al mejor estilo de Hollywood, apreciemos la entrega de los premios Óscar desde la esencia del ser humano, la emotividad y los sentimientos. ¡1, 2, 3, cámara, acción!

Momentos de inclusión y diversidad

Aunque la transmisión televisiva registró el rating más bajo de la historia de los Óscar, éste fue un evento donde la inclusión, la diversidad y la fe protagonizaron los mejores momentos del Óscar 2021.

Diferentes grupos étnicos participaron en las nominaciones y premiaciones y, la mujer, a diferencia de otros años, destacó en varios episodios de la gala.

La emoción de la actriz Yuh-Jung Youn al conocer a Brad Pritt fue única. El ocurrente baile de Glen Close y, los originales discursos de Frances McDormand, sorprendieron y animaron al público.

Quiero despedirme destacando los motivadores discursos vivenciales de los directores Thomas Vinterberg y Chloé Zhao. Compartieron que, a pesar de la adversidad, los milagros existen y que la gente nace siendo buena y con bondad. Y tú, ¿piensas igual?

Por Lic. Alexandra Avis /Especialista en entretenimiento y recreación

Deja un comentario

Total Page Visits: 958 - Today Page Visits: 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *