Lun. Mar 30th, 2020

El hombre invisible con Elisabeth Moss

el hombre invisible

Una película de ciencia ficción y suspenso

El hombre invisible con Elisabeth Moss, es una película de ciencia ficción y suspenso. La cinta está programada para estrenarse el 28 de febrero de 2020. En relación a la dirección, esta recayó en el cineasta australiano Leigh Whannell, reconocido por ser el guionista de la trama de terror: “Saw” y sus respectivas secuelas. Cabe destacar, que la dos veces premiada por los Globos de Oro, la actriz Elisabeth Moss, será la protagonista.

Tráiler de "EL hombre invisible"

Argumento del hombre invisible

En cuanto al argumento del filme, El hombre invisible es una adaptación contemporánea de la novela del escritor británico Herbert George Wells y un reinicio de la serie de películas “The Invisible Man”. En este sentido, la trama sigue a una mujer que cree que está siendo perseguida por su violenta pareja, a pesar de que para todos este falleció.

H.G. Wells

El proyecto del hombre invisible inició en 2007

El desarrollo de la idea para una nueva película del hombre invisible con Elisabeth Moss, comenzó en 2007. Por razones de Universal, el proyecto se detuvo y a principios de 2019, cuando se cambiaron los planes a películas basadas en la narración de historias individuales, el rodaje volvió a tomar fuerza.  Luego, la fotografía principal comenzó en julio de 2019, terminando en septiembre del mismo año, en Sídney, Australia.

Reparto de la película

El rodaje, reunió a una destacada lista de artistas de primer orden, entre ellos: La protagonista Elisabeth Moss, quien actúa como como Cecilia Kass. De la misma forma, encontramos al actor británico Oliver Jackson-Cohen como Adrian Griffin, quien será un científico que ha sido violento con su mujer. No puede faltar, el detective (James Lanier) que en este caso estará bajo la responsabilidad del actor estadounidense Aldis Alexander Basil Hodge; quien a su vez es un amigo de la infancia de la protagonista.

Oliver Jackson-Cohen

Resto del elenco del hombre invisible

Completan el reparto del hombre invisible: Tormenta Reid como Sydney Lanier, la hija de James, Harriet Dyer como Alice Kass, la hermana de Cecilia, Michael Dorman como Tom Griffin, abogado y hermano gemelo de Adrian, Benedict Hardie como Marc, un arquitecto, Amali Golden como Annie, Sam Smith como el detective Reckley, Zara Michaels como la enfermera, entre otros.

Leigh Whannell (Director)

Sobre Elisabeth Moss

La actriz Elisabeth Moss, protagonista del hombre invisible 2020, es también conocida cmo la Reina del Peak en TV. Quizás, esa condición se la ganó por sus dos premios Emmy del año 2017 por la serie dramática de televisión: “El cuento de la criada”.  Elisabeth Moss, comparte la nacionalidad estadounidense y británica y en cuanto a sus actuaciones en la gran pantalla destacan: “Queen of Earth”, “The Square”, “The Seagull”, “Her Smell” y “Us”.

Elisabeth Moss

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Deja un comentario

Total Page Visits: 260 - Today Page Visits: 7
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *