Sáb. Ago 8th, 2020

La mujer en la ventana: otro libro llevado al cine

“La mujer en la ventana” con una elegancia tenebrosa

La mujer en la ventana es otro libro llevado al cine que se presenta como un nuevo clásico alternativo para los amantes del cine negro. La película, con una elegancia tenebrosa, algo retorcida y de tensa atmósfera, demuestra un carácter poderoso que usted podrá disfrutar en las salas de cine, a partir del 4 de octubre de este 2019, bajo la producción de Fox 2000 Pictures / Scott Rudin Productions y distribución de Walt Disney Studios Motion Pictures.

Algo extraño se ve por la ventana

El filme, desnuda la historia de la Dra. Ann Fox, quien, al disfrutar de viejas películas y buena cantidad de vino, observa a través de la ventana de su casa que algo extraño sucede en el hogar de los Russell y que, definitivamente, no debió ver: su mundo se agrieta y comienzan a despuntar sus propios secretos. ¿Qué observó? ¿Imaginó lo que vio por los efectos del vino? ¿Qué hizo despertar sus secretos? “Nada ni nadie es lo que parece”.

TAMBIÉN PUEDES VER: “LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS”

Reparto de “La mujer en la ventana”

La mujer en la ventana es un Best-Seller de A.J. Finn, que fue adaptado al cine gracias al guion de Tracy Letts, un actor y escritor ganador del premio Pulitzer 2008. Bajo la dirección de Joe Wright, estuvieron actrices y actores de primera línea, como: Amy Adams (Dra. Ann Fox), Julianne Moore (Jane Russell), Gary Oldman (Alistair Russell), Fred Hechinger (Ethan Russell), Anthony Mackie (Ed Fox), Wyatt Russell (David) y Brian Tyree Henry (Detective Little), entre otros.

Amy Adams

A.J. Finn y su libro “La mujer en la ventana

A.J. Finn, es el seudónimo de Daniel Mallory, un editor y escritor estadounidense, nacido en 1979 y de 40 años. Diagnosticado con trastorno de bipolaridad, le llevan a escribir su primera novela: La mujer en la ventana, en 2018, logrando el número uno en la lista de libros más vendidos del New York Times con apenas una semana de debut. Hacia doce años, no sucedía tal evento con una primera novela de autor desconocido, manteniéndose así, por varias semanas. De una sofisticación y suspenso único, este thriller captó la atención antes de su publicación, vendiéndose sus derechos a 38 países.

A.J. Finn

El autoelogio: «lo máximo que he dado»

Así describe su trabajo A.J. Finn y aunado a ello, los elogios de la crítica, de otros escritores y de los lectores norteamericanos, que dan un gran aliciente a este nobel escritor, dentro de ellos: Stephen King «Uno de esos escasos libros que es imposible dejar de leer. Por momentos excepcional.»;

TAMBIÉN PUEDES VER: COPPOLA Y CAMERON Y SUS 9 PREMIOS ÓSCAR

Asimismo, USA Today ha comentado: «Hay algo irresistible en esta novela.». Por otro lado, Kirkus Reviews dijo: «Una tensión electrizante, el crujido del papel al ir pasando páginas, mientras un giro de la trama tras otro barre por completo todas las hipótesis que nos hayamos planteado.». Amazon Book Review, escribió lo siguiente: «Una novela impredecible y que seduce. El próximo thriller psicológico que todos queremos leer.»

Preguntas a los lectores de La mujer en la ventana

Una frase muy particular de esta torcida, escalofriante, estremecedora y original novela, que despierta la imaginación del lector hacia un mundo de posibilidades dubitativas, tras el misterio de lo visto por su protagonista. ¿Estás dispuesto (a) a entrar en la mente de la Dra. Ann Fox para descubrir lo que vio? o ¿Tal vez lo imaginó? Son preguntas que deben responder todos los lectores de esta particular obra.

Joe Wright

"La mujer en la ventana" de A.J. Finn

Por: Arquímedes Figueroa

 

Deja un comentario

Total Page Visits: 572 - Today Page Visits: 7
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *