lun. Nov 11th, 2019

“Jumanji 3”: llega en diciembre 2019

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

 

Jumanji 3: 2019

Antes de Jumanji 2018, nadie podía imaginar, que tantos años después de los 90, seguiríamos teniendo secuelas de Jumanji. Pareciera que Alan Parrish (Robin Williams) y aquel juego mágico, nos mantuviera envueltos en su juego sin que nos diéramos cuenta y que somos una especie de piezas de la fascinante aventura. Es así, que el 13 de diciembre de 2019, la historia volverá a la pantalla con el nombre de Jumanji 3.

Aspectos resaltantes de “Jumanji 3”

Sony repite con el director Jake kasdan la dirección en Jumanji 3. En la producción acompañan las siguientes personalidades Dany Garcia, Hiram Garcia, Dwayne Johnson, Matt Tolmach y William Teitler. El guion corrió a cargo de Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.

En el reparto cuenta con los siguientes artistas: Dwayne Johnson como el Dr. Smolder Bravestone, el avatar de Spencer; Alex Wolff como Spencer Gilpin, un estudiante nerd; Jack Black como el profesor Sheldon Oberon, el avatar de Bethany; Madison Iseman como Bethany Walker, una adolescente popular y egocéntrica; Kevin Hart como Franklin "Mouse" Finbar, el avatar de Fridge: un zoólogo diminuto y especialista en armas.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SABES CUÁL ES EL ALFABETO MÁS LARGO DEL MUNDO?

Tráiler  de Jumanji 3

Cronología de Jumanji

"Jumanji": 1995

La película original se estrenó el 15 de diciembre de 1995 y fue protagonizada por Robin Williams y dirigida por Joe Johnston. Tuvo un presupuesto de 65 millones de dólares y logró recaudar la cantidad de 262 millones dólares convirtiéndose en un excelente éxito económico. La historia de Jumanji, pertenece a Chris Van Allsburg que la escribió en un manuscrito de apenas 32 páginas en 1981. La cinta trata sobre un mágico juego, en donde un grupo de niños lanza los dados y con cada jugada suceden cosas increíbles y peligrosas.

Tráiler  de Jumanji

 

"Jumanji, Bienvenido a la jungla", 2017

“Jumanji: Bienvenido a la jungla”, fue la primera secuela de la película original del 95 y llegó 22 años después. En algunos pasajes le rinde homenaje a Robin Williams. Fue dirigida por Jake kasdan y producida por Matt Tolmach y William Teitler. El reparto de la película contó con estrellas tales como: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen gillan, Nick Jonas, Bobby Cannavale.

En esta oportunidad, cuatro adolescentes, juegan con los videojuegos de Jumanji y tienen la oportunidad de elegir sus personajes. La película, fue una grata sorpresa taquillera con sus más de 900 millones de dólares recaudados, lo que la convirtió en la quinta cinta más exitosa, económicamente hablando, en el año 2017.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SABES CUÁL ES EL ALFABETO MÁS LARGO DEL MUNDO?

Tráiler  de “Jumanji: Bienvenido a la jungla

Impactos: 985

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *