Mié. Sep 23rd, 2020

Vuelve el terror con “It: Capítulo Dos”

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Aspectos técnicos de “It: Capítulo Dos”

Vuelve It, la película de terror basada en la historia de Stephen King. Está dirigida por el productor de cine argentino Andrés Muschietti, acompañado en la Producción por Roy Lee, Dan Lin, David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Barbara Muschietti. Por su parte, el guion y adaptación corresponden al profesionalismo de Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen. El estreno de "It: Capítulo Dos", está anunciado para el 6 de septiembre de 2019.

Argumento de “It: Capítulo Dos”

En esta secuela de It, han transcurrido 27 años desde aquel verano de 1989. El grupo de “los perdedores” se han convertido en adultos. Por una llamada deben regresar a Derry, Maine. Ahora, el payaso Pennywise se ha vuelto más fuerte y está dispuesto a consumar su venganza con los miembros del club. Ellos tratarán de cumplir su promesa de destruirlo finalmente. La filmación de "It: Capítulo Dos", se inició el 19 de junio de 2018 y finalizó en octubre de ese mismo año en Toronto, Canadá.

TAMBIÉN PUEDES VER: GODZILLA 2, EL REY DE LOS MONSTRUOS

Reparto de“It: Capítulo Dos”

En esta nueva versión de It, actúan grandes estrellas tales como: Bill Skarsgård como Eso/Pennywise, el payaso bailarín; James McAvoy como Bill Denbrough: El tartamudo y líder del Club de los Perdedores; Jaeden Lieberher como el joven Bill; Jessica Chastain como Beverly Marsh, la única chica del Club de Perdedores, la cual sufrió de abusos por parte de su padre; Jay Ryan como Ben Hanscom, El chico poeta que sufría sobrepeso en su infancia; Jeremy Ray Taylor como el joven Ben.

View this post on Instagram

Primer trailer de it chapter 2 link en bio 😱

A post shared by New news (@newnews19) on

Asimismo, otros actores que participaron en la cinta son: Bill Hader como Richie Tozier: Uno de los mejores amigos de Bill; Finn Wolfhard como el joven Richie; Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, es el único miembro del Club que se queda en Derry; Chosen Jacobs como el joven Mike; James Ransone como Eddie Kaspbrak, el asustadizo amigo de Bill; Jack Dylan Grazer como el joven Eddie; Andy Bean como Stanley Uris: El único chico de etnia judía; Wyatt Oleff como el joven Stanley; Teach Grant como Henry Bowers,  el que fue uno de los némesis de Los Perdedores, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO, HOY DÍA, EL ACTOR DE HARRY POTTER?

Breve biografía de Stephen King

Nació el 21 de septiembre de 1941 en Portland, Estados Unidos. Se ha especializado en escribir novelas de terror, ficción e historias de literatura fantástica. Como escritor de 62 novelas, tiene en su haber más de 350 millones de libros vendidos.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Dado que la mayoría de sus obras han sido tomadas para la gran pantalla, en ocasiones ha trabajado como guionista de las mismas. Sus seudónimos más conocidos son: Richard Bachman y John Swithen. En algunas entrevistas King ha asegurado, que su éxito ha consistido en la dedicación diaria de 6 horas a leer y escribir. Su obra "It", vuelve al cine con un capítulo dos.

Tráiler  de “It: Capítulo Dos”

Deja un comentario

Total Page Visits: 732 - Today Page Visits: 2
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *