sáb. Ene 18th, 2020

“Rocketman”, la película sobre Elton John

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Estreno de “Rocketman”

Millones de seguidores, del cantante Elton John, estaban esperando la película biográfica del artista y este próximo 31 de mayo esta aspiración se hará realidad con el estreno de la cinta “Rocketman”. El Film es un musical de estilo cine biográfico, tipo drama, que bien pudiera haber sido extraído de la principal historia del supremo capítulo del mejor libro.

Aspectos técnicos de “Rocketman”

“Rocketman” es una película dirigida por Dexter Fletcher, quien fue acompañado en la producción por el mismo artista Elton John. Además fueron productores los siguientes profesionales: Lawrence Bender, David Furnish, Adam Bohling, David Reid y Matthew Vaughn. El guion estuvo a cargo de Lee Hall y la música corrió bajo la responsabilidad de Matthew Margeson.

TAMBIÉN PUEDES VER: DISNEY EMOCIONA CON EL NUEVO TRÁILER DE “EL REY LEÓN”

Reparto de “Rocketman”

El reparto de "Rocketman", contó con conocidos artistas tales como: Taron Egerton en el papel estelar de Elton John; Jamie Bell como Bernie Taupin, que como se sabe ha sido letrista principal del cantante; Richard Madden como John Reid, el político británico; Bryce Dallas Howard como Sheila Eileen, quien es la madre de Elton John, entre otros.

Breve reseña de Elton John

Elton John, cuyo nombre verdadero es Reginald Kenneth Dwight, nació el 25 de marzo de 1947 en Inglaterra, Reino Unido. El cantante, quien ha practicado géneros como el Rock, el pop rock y el R&B, ha vendido más de 300 millones de copias de sus excelentes producciones discográficas. Grabó el sencillo más vendido de la historia (33 millones) titulado: “Candle in the Wind”, como un homenaje a su amiga, la fallecida princesa Diana de Gales.

Desde 1994, Elton John, pertenece al Salón de la Fama del Rock y entre los miles de reconocimientos que ha recibido se pueden nombrar: 5 Premios Grammy, un Globo de Oro, Un Óscar y el nombramiento como “Caballero” del Imperio Británico por la Reina Isabel II. En virtud de ello, el apelativo "Sir" fue agregado a su nombre. Ahora, se inmortaliza su vida a través de la película "Rocketman".

TAMBIÉN PUEDES VER: “GLORIA BELL”, LA NUEVA PELÍCULA DE JULIANNE MOORE

Tráiler  de "Rocketman"

Impactos: 634

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *