vie. Ene 17th, 2020

Nuevo tráiler de “El Rey León” de Disney

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

De “El Rey León” de 1994 a “El Rey León” de 2019

“El Rey León”, la película animada del 15 de junio de 1994 y dirigida por Rob Minkoff y Rogers Allers, vuelve a las salas de cine este año, pero en un impresionante trabajo de “live action”. Esta vez, “El Rey León” de 2019, es dirigido por Jon Favreau y como era de esperarse los estudios de Walt Disney Pictures ya nos emocionan con el nuevo tráiler presentado este 10 de abril de 2019.

¿Se están preparando? ¡Cada vez falta menos! 🦁🐗💖

Posted by El Rey León on Sunday, February 17, 2019

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “VENGADORES: ENDGAME” UN ADELANTO ELECTRIZANTE

 

Reparto de voces famosas en “El Rey León”

Sobre el guion escrito por Jeff Nathanson, el reparto de voces de la película es de primer orden. En ese sentido podemos mencionar a: Donald Glover como Simba, el león protagonista; J.D. McCrary, como joven Simba; Beyoncé, como Nala, la esposa de Simba; Shahadi Wright Joseph, como joven Nala; James Earl Jones como Mufasa, el poderoso león padre de Simba.

Posted by El Rey León on Friday, February 1, 2019

Asimismo, Chiwetel Ejiofor, como el villano Scar;  Alfre Woodard, como Sarabi la esposa de Mufasa;  John Oliver como Zazú el pájaro mayordomo de la familia real;  John Kani, como Rafiki el mandril consejero del Rey; Seth Rogen, como Pumba el alegre jabalí compañero de Timón y Billy Eichner, como Timón la simpática suricata macho, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "3 CLÁSICOS DEL CINE SOBRE EL AMOR"

¿De qué trata el nuevo Tráiler de “El Rey León”?

La cinta que será  estrenada el 19 de julio de 2019, nos acaba de adelantar un poco de su trama en un nuevo y esperado tráiler. Con la frase: “La vida no es justa”, pronunciada por el temible Scar, se inicia este nuevo avance. Luego resalta diciendo: “Algunos nacen para darse un festín, otros viven en la oscuridad”.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Después se nota a Mufasa, haciendo un comentario a su pequeño que bien podríamos interpretar como un mensaje ecológico a todas luces: “Todo lo que ves…coexiste en un delicado equilibrio”, “Debes tomar tu lugar en el ciclo de la vida”. El final de este nuevo tráiler de "El Rey León", no quiso obviar la aparición del suricata y Pumba.

Nuevo Tráiler subtitulado de “El Rey León”

Impactos: 734

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *