25 febrero, 2021

Olivia Colman: el discurso más auténtico del Óscar 2019

Comparte en tus redes sociales

Nominadas a la "Mejor Actriz" en el Óscar 2019

Olivia Colman, dejó una grata impresión tras su sincero discurso al recibir el primer Óscar de su carrera. Al momento del anuncio, el ambiente era tenso dada el "performance" de las otras nominadas: Glen Clouse por la película “Una buena esposa”; Lady Gaga por el film “Ha nacido una estrella”; Yalitza Aparicio por “Roma” y Melissa McCarthy por “Can you ever forgive me?”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “3 CLÁSICOS DEL CINE SOBRE EL AMOR”

Olivia se llevó los honores por su interpretación de la Reina Anna de Inglaterra en la películaThe Favourite”. La interpretación de este personaje exigió de la actriz toda su experiencia y conocimiento en el arte de la actuación. Como se sabe, la Reina Anna de Inglaterra, vivió entre el año 1665 y 1714 y tras sus doce años de reinado dejó la fama de un carácter poco conciliador.

"Any little girl that's practicing her speech on the telly, you never know."Congratulations to The Academy winner for Best Actress Olivia Colman. #Oscars #TheFavourite

Posted by The Favourite on Sunday, February 24, 2019

Datos biográficos de Olivia Colman

Nació el 30 de enero de 1974 en el Reino Unido. Su nombre completo es Sarah Caroline Olivia Colman. Está casada con el escritor Ed Sinclair, ambos se conocieron en la Universidad de Cambridge.  De acuerdo a algunas entrevistas dadas por la actriz, cuando conoció a Sinclair, vino el amor a primera vista. Tienen tres hijos.

Posted by The Favourite on Tuesday, February 12, 2019

Su ascenso artístico ha sido lento, pero con paso firme. Su punto de partida, se puede ubicar en series de televisión y múltiples comedias británicas. El momento cumbre, por supuesto, es haber llegado al Teatro Dolby en Hollywood el pasado 24 de febrero de 2019, en donde ganó el Óscar de la academia. Si hay algo que caracteriza a Olivia Colman, es su empeño y perseverancia. Los frutos están a la vista.

Olivia Colman y su sincero discurso en el Óscar 2019

La actriz, muy abrumada por la emoción, recibió el anuncio de su primer Óscar de la academia. Felicitada por todos a sus alrededor, subió a la tarima para su recordado y muy sentido discurso. Con amplia sonrisa y lágrimas, pronunció su primera frase: “Sinceramente es bastante estresante”; de inmediato arrancó las risas del público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “EL PRINCIPITO”, LITERATURA HECHA PELÍCULA

Acto seguido procedió a agradecer nombrando a: Yorgos Lanthimos, el director de “La Favourite”; Emily y Rachel, del reparto, Glen Clouse, de quien aseguró era “fans”; Lindy King, su agente; a sus padres y sus hijos; entre otros. Llamó la atención la referencia que hizo, a sus comienzos como limpiadora y que en ese entonces ya soñaba con un momento así.

The Queen requests your presence. The Favourite is on Digital February 12 & Blu-ray March 5. http://bit.ly/GetTheFavourite

Posted by The Favourite on Tuesday, January 29, 2019

Mención especial a su esposo, de quien aseguró: “Te quiero muchísimo, llevas 25 años siendo mi mejor apoyo”. Finalizó, agradeciendo a todo el equipo, Melissa, Lady Gaga…Sin duda, que Olivia Colman, es un ejemplo de superación que sigue haciendo buena televisión y mejores películas. Resaltan: “Asesinato en el Orient Express”, "The Lobster", "The Thirteenth Tale", "Locke", "The Suspicions of Mr Whicher", "Watership Down", "Broadchurch", "Fleabag", "The Crown", etc.

Discurso de Olivia Colman en los Premios Óscar 2019

Deja un comentario

Total Page Visits: 865 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *