lun. Nov 11th, 2019

Adrift, una historia real

A la deriva, barco dañado y sin radio

Adrift, una historia real, es una película dramática romántica estadounidense de 2018 dirigida por Baltasar Kormákur y escrita por David Branson Smith, Aaron Kandell y Jordan Kandell . El filme está ambientado en 1983 y fue protagonizado por Shailene Woodley y Sam Claflin.

Esta noche proyectamos ADRIFT (A la Deriva), película de supervivencia basada en hechos reales. Un documento estremecedor.

Posted by Phenomena | the ultimate cinematic experience on Monday, July 2, 2018

Atrapados en el océano

La historia relata, cómo una pareja de navegantes queda atrapada en medio del Océano Pacífico después de un huracán y debe encontrar su camino a Hawái con un barco dañado y sin radio. Adrift fue lanzado en los Estados Unidos el 1 de junio de 2018 por STXfilms y recibió críticas que elogiaron la actuación de Shailene Woodley.

TAMBIÉN PUEDES VER ORGULLO Y PREJUICIO, UN LIBRO GENIAL DE AUSTEN LLEVADO AL CINE

Argumento de Adrift

En Adrift, la protagonista Tami, se despierta en el velero “Hazaña”, después de estar inconsciente. Busca en el yate, pues tiene la esperanza de encontrar a su prometido Richard y se da cuenta de que ha sido arrastrado por la borda en un huracán catastrófico. Aquí se presenta el conflicto de la historia, puesto que Tami grita de angustia y se sabe sola, sin barcos ni tierra a la vista.

Tami y Richard

En Adrift, todo se centra en la pareja de Tami y Richard. Cinco meses antes del huracán, Tami llega a Tahití a bordo de la goleta Sofía y se encuentra con Richard Sharp, un marinero británico. Richard invita a Tami a cenar a bordo de su barco Mayaluga. Durante la cena, Richard revela que ha experimentado alucinaciones después de días en el mar.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

TAMBIÉN PUEDES VER LOS SIETE LIBROS DE LAS CRÓNICAS DE NARNIA

 

Varada en el velero

Varada en el velero, Tami descubre que todos los dispositivos electrónicos han sido arruinados, evitando que haga llamadas de socorro. En la historia real de Adrift, ella ve el bote salvavidas con Richard aferrado a él y trata de navegar el barco hacia allá,pero es en vano. Después de caerse del yate y casi ahogarse, no tiene más remedio que reparar el barco para que se mueva.

Richard tiene lesiones

Ella fabrica una vela improvisada usando un poste roto y una pluma de tormenta (una vela triangular) y una bomba para evitar que la cabina se inunde. Luego se dirige hacia Richard. Después de salvarlo, Tami se da cuenta de que Richard tiene costillas rotas y la pierna derecha destrozada. Mientras busca suministros de comida, se da cuenta de que tiene una lesión en la cabeza y cose la herida con una aguja e hilo de vela. Hacia el final de Adrift, ella descubre una realidad impresionante...

TAMBIÉN PUEDES VER MIDSOMMAR: EL TERROR NO ESPERA LA NOCHE

Tráiler de Adrift

Por: Ángel Marino Ramírez V.

 

Impactos: 145

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *