Avatar: El sentido del agua de James Cameron

Avatar: El sentido del agua de James Cameron nos vuelve a adentrar en el complejo mundo de la ciencia ficción en la localidad de Pandora. La cinta se estrenó el 15 de diciembre de 2022 y durante 192 minutos presenta una historia acompañada de la genialidad de su director. No se dejan escapar los extraordinarios efectos especiales que la hermanan directamente con la primera saga. 

Sin duda, tiene dos cosas muy merecidas, estar en el top 10 de las películas del año y ostentar 4 nominaciones a los premios Óscar 2023. Estas últimas son: mejor película, mejor sonido, mejores efectos visuales y mejor diseño de producción. Cabe destacar, que la película ya ha ganado el premio de efectos visuales otorgado por la crítica cinematográfica y el premio de la Asociación de Críticos de Los Ángeles por el mejor diseño de producción.

Reparto de Avatar 2

El filme cuenta con un reparto encabezado por el actor australiano-británico Samuel Henry John Worthington, quien repite en su papel de Jack Sully. También está presente Zoe Saldaña, quien nuevamente encarna a Neytiri, compañera de Jack e hija del jefe del clan. Completan el excelente elenco los siguientes artistas: Carol Christine Hilaria Pounder como Mo’at y madre de Neytiri, Sigourney Weaver como Kiri la hija adoptiva de los protagonistas, Stephen Lang como el coronel Miles Quaritch, Kate Winslet como Ronal, Joel David Moore como el Dr. Norm Spellman, entre otros.

Argumento de Avatar: El sentido del agua

El hecho de conocer nuevos mundos ha impulsado al ser humano desde tiempos inmemoriales. Con Avatar, no es la excepción y en esta segunda entrega vamos a percibir una completa relación con la primera versión. Esta vez, la historia se centra en la familia Sully, diez años después. Los hombres del cielo han vuelto y será necesario explorar otros lugares de Pandora. De esta forma, podremos conocer orro clanes y se abrirá un mundo marino extenso e impresionante de los Na’vi. De allí, que su nombre sea Avatar: El sentido del agua de James Cameron.

Crítica de Avatar 2

Crítica de Avatar 2

Si tienes una alta expectativa respecto a ver una producción distinta a la primera película, seguramente te decepcionarás. Ahora, si lo que quieres es volver a disfrutar de excelentes efectos visuales y conocer una nueva región de Pandora, esta sí puede ser la cinta. Adicional a ello, resalta el mensaje en pro del medio ambiente que todo el tiempo se transmite y sobre todo lo realista de los personajes que nos lleva a recomendar verla en 3D. Por otro lado, la película está llena de detalles, con todo el estilo de Cameron que nos remite a varias de sus producciones, recordemos que dura más de 3 horas.

Deja un comentario

Total Page Visits: 387 - Today Page Visits: 1