Dom. Ago 2nd, 2020

“Terminator: Destino Oscuro”, la parte 6

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Dirección y producción de “Terminator: Destino Oscuro”

“Terminator: Destino Oscuro”, es la parte 6 de las películas de ciencia ficción contenidas por esta saga, está dirigida por Tim Miller y cuenta en la producción con nada más y nada menos que James Cameron, David Ellison y Dana Goldberg. El guion está bajo la responsabilidad de Billy Ray, David S. Goyer, Justin Rhodes y Josh Friedman. Aunque James Cameron ha sido una de las mentes que ha estado detrás del guion de esta nueva versión de Terminator. Está anunciada para ser estrenada el 1 de noviembre de 2019.

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Reparto de “Terminator: Destino Oscuro”

Llama la atención el regreso, 27 años después, de Linda Hamilton como Sarah Connor. De la misma forma estarán Arnold Schwarzenegger como The Terminator, Natalia Reyes como Dani Ramos, Diego Boneta​ como Miguel Ramos, Gabriel Luna como nuevo modelo de Terminator, Mackenzie Davis​ como una soldado, Jude Collie como John Connor (joven) y Brett Azar como el doble de cuerpo para un joven Terminator.

TAMBIÉN PUEDES VER: “ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, OTRA PRODUCCIÓN DE JAMES CAMERON”

Rodaje de “Terminator: Destino Oscuro”

Paramount Pictures está encargada de la distribución de la película en Estados Unidos y Walt Disney Studios Motion Pictures, en conjunto con Century Fox, en otros países.  Llama la atención que el rodaje se ha realizado en varios sitios de España tales como: Isleta del Moro, Almería, Corvera y Cartagena en Murcia. Asimismo, parte de esta fue grabada en Budapest. Es bueno destacar, que “Terminator: Destino Oscuro” está ambientada en México.

Linda Hamilton y su Sarah Connor inolvidable

La fuerza de la interpretación de Linda Hamilton vuelve en esta versión número 6 de Terminator. Incluso, la misma actriz había dicho que a las 3 películas intermedias les había faltado caracterización y que expandirse en demasiados personajes, alejándose de la idea original, a la gente no suele gustarle.

Por tanto, ella considera que volver a centrar la idea inicial será un buen punto de partida para esta nueva versión. Ahora bien, ¿cómo será ver a un Terminator más anciano? Lo cierto es que esperamos volver a ver una épica batalla de Sarah Connor con los Cíborg.

TAMBIÉN PUEDES VER: “ROCKETMAN”, LA PELÍCULA SOBRE ELTON JOHN

 Tráiler  de "Terminator: Destino Oscuro”

Por: Ángel Marino Ramírez

Deja un comentario

Total Page Visits: 644 - Today Page Visits: 4
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *