Sáb. Jul 4th, 2020

Tres anuncios por un crimen

Tres anuncios por un crimen

Una madre busca justicia

“Tres anuncios por un crimen” en toda Hispanoamérica o por su nombre de “Tres vallas publicitarias fuera de reflujo, Missouri”, es un filme que retrata la excelente actuación de Frances McDorman como una madre que busca justicia en torno a la violación y asesinato de su hija. La cinta tuvo en la dirección al cineasta Martin McDonagh, quien también estuvo en la producción junto a Graham Broadbent y Peter Czernin. La película fue lanzada en noviembre del año 2017 y logró una recaudación de 159 millones dólares. Por otro lado, obtuvo 7 nominaciones de la Academia.

Tres anuncios por un crimen, tráiler

¿Qué decían las vallas publicitarias?

Una mujer de Missouri, de nombre Mildred Hayes, alquila tres vallas publicitarias para llamar la atención sobre la violación y el asesinato sin resolver de su hija adolescente. Como suele pasar en algunos casos, el suceso no tiene progreso y la madre busca a través de este método capturar la atención de las autoridades y presionar para lograr justicia. Es así, que manda colocar en las vallas los siguientes mensajes: “Violada mientras muere”, “¿Todavía no hay arrestos?” y “¿Cómo es que, jefe Willoughby?”.

Reparto de Tres vallas publicitarias fuera de reflujo, Missouri

Entre las figuras que encabezaron el elenco de este prestigioso filme, están: Frances McDormand como Mildred Hayes (Premio de la Academia a la mejor Actriz), Woody Harrelson como William ‘Bill’ Willoughby, Sam Rockwell como Jason Dixon (Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto). Asimismo, actuaron: Abbie Cornish como Anne Willoughby, Lucas Hedges como Robbie Hayes, Željko Ivanek como Cedric Connolly, Caleb Landry Jones como Red Welby y Clarke Peters como jefe Abercrombie.

Sam Rockwell

Frances McDormand

La protagonista de este hermoso filme es Frances McDorman quien nació en Illinois, Estados Unidos el 23 de junio de 1957. La actriz, forma parte de un selecto grupo de artistas que han ganado la triple corona de la actuación con dos Premios Óscar, dos premios Emmy y un Tony. Cabe destacar, que sus premios Óscar corresponden a Mejor Actriz por su actuación en las cintas: “Fargo” y “Tres vallas publicitarias fuera de reflujo, Missouri”.

Frances McDormand

Sobre el Premio Tony

El premio Tony, también conseguido por Frances McDormand, es un galardón dado a lo mejor del Teatro de Broadway en vivo. Su nombre real es Premio Antoinette Perry. El Tony, es entregado en un acto que se realiza de forma anual en los alrededores de Manhattan. En relación a lo físico del Premio, el mismo es una medalla que lleva representada los tradicionales rostros de la comedia y la tragedia.

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Deja un comentario

Total Page Visits: 999 - Today Page Visits: 2
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *