12 octubre, 2021

El nuevo tráiler de “Farmageddón: A Shaun the Sheep movie”

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Comparte en tus redes sociales

La oveja Shaun parte 2

Comienza abril y nos llega el nuevo tráiler de la película “Farmageddón: A Shaun the Sheep movie”. Es la segunda parte de la cinta que vimos en 2015. El nuevo film de las aventuras de esta famosa oveja está previsto para el 31 de octubre de 2019. La dirección está a cargo de Richard Goleszowski, al lado de los productores Paul Kewley y Julie Lockhart.

Sorry gang, it might not be quite warm enough for the paddling pool just yet…

Posted by Shaun the Sheep on Saturday, March 9, 2019

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO TRÁILER DE “TOY STORY 4”

 

Como se sabe la trama de "Shaun 2", es de ciencia ficción por animación, realizada en los estudios Aardman Animations del Reino Unido; una empresa fundada por Peter Lord, que se ha especializado en las técnicas del Stop Motion y Claymation (plastilina). El Stop Motion, es una especie de animación artesanal, pues se va construyendo la trama, fotograma por fotograma, con la manipulación del objeto. Para ello, se pueden usar: recortes de papel, plastilina, arena, tizas, etc.

Bon appétit!

Posted by Shaun the Sheep on Thursday, March 28, 2019

El Argumento de “Farmageddón: A Shaun the Sheep movie”

La nueva amiga de la oveja Shaun es una extraterrestre que lleva por nombre Lu-la. Su llegada animará a Shaun y el rebaño a pesar del perro pastor Bitzer.

Posted by Shaun the Sheep on Monday, April 1, 2019

Lu-la tiene poderes sorprendentes y la granja de la oveja Shaun, deberá estar pendiente de protegerla de manos siniestras que planean capturarla. Escenas divertidas y aventuras inesperadas esperan a los protagonistas de esta segunda parte de la Oveja Shaun.

Sobre el tráiler de “Farmageddón: A Shaun the Sheep movie”

En el Tráiler podemos apreciar a Lu-la, que ha viajado por el espacio hasta encontrar vida inteligente. Tanto Shaun como las demás ovejas se asustan al conocerla. La nueva amiga es un poco traviesa y sobre todo curiosa. Su adaptación y exploración del mundo de las ovejas es muy divertido.

Póster de la película de "Shaun 2"

It's one small step for lamb...one brand new poster for A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon, beaming into cinemas this Autumn!

Posted by Shaun the Sheep on Monday, April 1, 2019

La preocupación del rebaño, se centrará en cómo devolver a Lu-la al espacio. Durante el adelanto y en el póster, surge el parafraseo de una frase histórica de cuando el hombre llegó a la luna: “Un pequeño paso para una oveja, pero un gran salto para el rebaño”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO TRÁILER DE "MALÉFICA 2"

 

El nombre en español es: “Granjaguedon: La oveja Shaun, la película”. Sobre el trabajo exhaustivo del film animado, se puede decir que ha contado en el arte de la fotografía con Dave Alex Riddett y en el montaje con Sim Evan-Jones.

Posted by Shaun the Sheep on Monday, April 1, 2019

Por otro lado, el reparto se ha distribuido de la siguiente forma: Justin Fletcher como Shaun y Timmy y John Sparkes como Bitzer y el Granjero. Asimismo, Kate Harbour, como la Mamá de Timmy; Richard Webber, como Shirley; Simon Greenall, como Los Gemelos; Emma Tate, como Hazel y Andy Nyman como Nuts. Al parecer, es una película para disfrutar en familia a partir de octubre de 2019.

Nuevo tráiler de “Farmageddon: A Shaun the Sheep movie”

Deja un comentario

Total Page Visits: 650 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *