Sáb. Ago 8th, 2020

El discurso de Ramik Malek en los Óscar 2019

Imagen con licencia Creative Conmmons en Flickr

Ramik Malek, logró su primer Premio Óscar de la Academia como mejor actor, este 24 de febrero de 2019, con la interpretación de Freddie Mercury en la cinta “Bohemian Rhapsody”. Su escogencia cobró mucha más relevancia al compartir las nominaciones con actores selectos, tales como: Viggo Mortensen, por la película “Green Book”; Christian Bale, por “El vicio del poder”; Willem Dafoe, por “Van Gogh, a las puertas de la eternidad” y Bradley Cooper, por “Ha nacido una estrella”. Sin embargo, fue su sentido discurso lo que sembró emoción y arrancó numerosos aplausos de los presentes.

Posted by Bohemian Rhapsody on Friday, February 15, 2019

Un poco de la biografía de Ramik Malek

Antes de hablar de la noche del premio y del discurso de Ramik, es bueno saber algo de la biografía del actor. Su nombre completo es Rami Said Malek. Nació el 12 de mayo de 1981 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y tiene un hermano gemelo. Sus padres egipcios llegaron a Norteamérica en condición de inmigrantes. Su profesión universitaria la logró en la especialidad de las Bellas Artes. Además del Óscar, ha obtenido premios como mejor actor en los Globos de Oro, Premios Bafta, Premios Emmy, Premios Sag, Premio de la Crítica Televisiva, entre otros. Su carrera como actor la inició en el año 2004.

Congratulations to the cast and crew of Bohemian Rhapsody for winning four Academy Awards including Best Actor - Rami Malek! #Oscars

Posted by Bohemian Rhapsody on Sunday, February 24, 2019

Sobre el discurso de Ramik Malek

Referente al discurso, el actor inició su agradecimiento por su familia, en especial a su madre presente en la sala. Asimismo, un instante muy espiritual fue cuando el ganador del Óscar se refirió a su padre fallecido y aseguró, que su progenitor lo estaba viendo desde el cielo. Seguidamente, reconoció el apoyo de aquellos que le abrieron el camino de su carrera; nombró a Graham King, Denis O’sullivan, la Fox y New Regency.

Posted by Bohemian Rhapsody on Thursday, February 21, 2019

La humildad del actor

Con un dejo de humildad dijo: “Puede que yo no haya sido la opción más obvia, pero al parecer funcionó”. No pudo dejar de dar las gracias a “Queen” por haberle permitido ser parte de su historia y legado. Luego, el actor agradeció  a su equipo y a su elenco sintetizándolo en una sencilla y profunda frase: “Los amo”.

Habló del pequeño Ramik

Por otro lado, Ramik Malek hizo un viaje al pasado y se admiró con solo pensar ¿qué hubiese hecho el pequeño Rami de haber sabido que esto iba a pasar en el futuro? “Estaría alucinando”, dijo.  Allí, relacionó la lucha de su propia identidad con el papel interpretado en la película, es decir, con el de Freddie Mercury. Sobre el cantante alegó que fue un hombre “gay”, el cual “Vivió su vida siendo él mismo y sin pedir disculpas”.

Never stop believing in yourself, darlings. #BohemianRhapsody

Posted by Bohemian Rhapsody on Tuesday, February 26, 2019

La relación del actor con Lucy Boynton

Cabe destacar, que Ramik se dirigió a Lucy Boynton, sentada en primera fila, como la persona que simboliza el corazón de la película y remató asegurando: “Tú has capturado mi corazón”. Recordemos que Lucy interpretó a Mary Austin la mujer que fue la musa de Freddie Mercury en la vida real. Se dice que hoy día, Lucy Boynton es la actual pareja de Malek y que la relación surgió después del rodaje del film.

Video del discurso de Ramik Malek en los Premios Óscar 2019.

También te puede interesar:

1.-Mujeres destacadas en los Premios Óscar

2.-"Green Book", Premio Óscar

3.-Nuevo tráiler de "Aladdín"

4.- Películas que darán que hablar en 2019

Por: Ángel Marino Ramírez V.

Deja un comentario

Total Page Visits: 615 - Today Page Visits: 5
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *