mié. Nov 20th, 2019

Frozen 2: una trama de misterio y emoción.

De las películas más esperadas por los amantes de Disney

Frozen 2: Una trama de misterio y emoción, llega a la pantalla grande la cual se llena de regocijo al estrenar una de las películas más esperadas por los amantes de Disney. A propósito de esta producción, la misma traerá nuevamente a las hermanas Elsa y Anna, acompañadas de Kristoff, el muñeco de nieve Olaf y el Reno Sven, esta vez titulada Frozen 2.

Parte del reparto de Frozen 2

Este mundo de hielo nos visita por segunda vez, para envolvernos con las ocurrencias de Olaf, la fuerza de Kristoff, el carisma de Anna y el cariño de Elsa. Por cierto, el grupo de actores de la película original: Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groffy Josh Gad, adem, vuelven a hacer vida en este nuevo reparto de Frozen, el cual viene lleno de aventuras, vivencias, enseñanzas y aprendizajes compartidos.

Posted by Mari Anageles Albaiceta Rosa on Tuesday, October 1, 2019

TAMBIÉN PUEDES VER LIKE A BOSS, CON SALMA HAYEK

La película original ganó 2 Óscar de la Academia

Frozen, como película original, ganó dos Premios Oscar en el 2014, al mejor título de animación y a la mejor canción original “Let it go”. Todo el mundo sabe, que el filme es una saga de Patricia Puentes, la cual contagió a chicos y grandes. Pues bien, esta película está considerada, como la película de animación que más dinero ha recaudado en los últimos tiempos del cine. Es bueno recordar, que en este inicio de la saga, Anna y Elsa pierden a sus padres, ocasionando con esto, que Elsa se encierre y deje de compartir con su hermanita.

Frozen, una aventura congelada

En la trama de Frozen, la pequeña Anna busca la manera de charlar con su hermana, preguntando a través de una canción ¿Y si hacemos un muñeco? ¿Ven vamos a jugar?, pero esta ignora la razón por la que Elsa no quiere verla, pues ella posee poderes que en algún momento dañaron a Anna. A saber, la futura Reina busca proteger a su pequeña hermana, ocasionando con esto, una aventura congelada, entretenida y con un hermoso final. Por otro lado, el estreno de Frozen 2 está programado para el 22 de noviembre de 2019.

Posted by Meylin Cc on Saturday, September 14, 2019

TAMBIÉN PUEDES VER ADRIFT, UNA HISTORIA REAL

Las aventuras heladas y el misterio del reino

Frozen 2, película que muestra a Elsa, Anna, Kristoff y Olaf cuando emprenden un viaje a un bosque lejano para conocer la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. Asimismo, este film explorará el origen de los poderes de la Reina Elsa, una nueva lucha para ella, un nuevo aprendizaje. Por consiguiente, la trama exhibe mucho misterio y emociones encontradas, incluso tiene simbologías que pueden ser entendidas como las cuatro estaciones.

Frozen 2: su base fundamental es el amor

En este nuevo largometraje, se vuelve a tener como base fundamental el amor, un sentimiento que se ve reflejado en la hermandad entre Anna y Elsa. También, se verá reflejado en el cariño entre Anna y Kristoff y en la oportunidad que le brinda Elsa a Olaf, para que continúe con vida. En fin, Frozen II, invita a vivir una aventura de misterio y emoción que no se puede dejar de ver.

¿Por qué se acerca un nuevo tráiler para Frozen 2 en agosto?En este mes, del 23 al 25 de agosto en Anaheim,...

Posted by Jesús Enmanuel De Freitas Betancourt on Tuesday, August 6, 2019

TAMBIÉN PUEDES VER EL LIBRO DE LA SELVA DE RUDYARD KIPLING

Tráiler de Frozen 2

Por: Magíster Carmen Marcano

Impactos: 78

Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *